Los que aprobaron el Pacto por México, se deben ir al PRI: Bárbara Ramírez

En las campañas de 2012 -recordó- el PRD registró ante el entonces IFE su plataforma política electoral, la cual estaban obligados a cumplir por ley los representantes populares emanados de esa elecci
09:32 AM 12/12/2016


MORELIA, Mich.- Diciembre 12 de 2016.- La izquierda en México necesita de unidad sin embargo la misma no se podrá alcanzar cuando unos cuántos pretendan decidir por la inmensa mayoría de la militancia perredista, aseveró Bárbara Ramírez Pedraza, Secretaria de Derechos Humanos del CEE del PRD.

En las campañas de 2012 -recordó- el PRD registró ante el entonces IFE su plataforma política electoral, la cual estaban obligados a cumplir por ley los representantes populares emanados de esa elección, esa plataforma electoral era el proyecto alternativo de nación que el PRD y Andres Manuel juntos presentaron al electorado, sin embargo al tomar posesión el Presidente Peña, el entonces Presidente del Partido Jesús Zambrano Grijalva, firmó el Pacto por México que también apoyaron algunos legisladores en contra de la decisión del Comité Ejecutivo Nacional y de la Línea Politica registrada ante el IFE, no se trata de una interpretación subjetiva, son hechos reales que han dejado documentada con nombres y apellidos la tradición al PRD y su militancia, tal como lo dijo Cuauhtémoc Cárdenas al renunciar al partido denunciando que los dirigentes obedecían a intereses ajenos a los de su militancia.

Los traidores, dijo Bárbara Ramírez, provocaron desde entonces la división de los Grupos Parlamentarios y de la militancia, al entregarse al PRI y aprobar su programa de gobierno se originó un éxodo en el partido que incluye a sus dirigentes fundadores, ex candidatos presidenciales, ex Jefes de Gobierno, ex Gobernadores y militancia en general. Los traidores pactistas no acaban de entender que la militancia del PRD seguimos fieles a los principios que nos dieron origen, que ha quedado evidenciada su traición y alianza con los priistas más corruptos y que más temprano que tarde la historia los juzgará.

Ante ese doble discurso, los que aprobaron el pacto deberían irse al PRI y quienes ostentan un cargo partidista y tratan de llamar la atención mediante la descalificación, deberían actuar con responsabilidad.


El Diario Visión
COMENTARIOS
La Opción
Y esa crisis se presenta en un escenario insólito en el que pareciera que la militancia tiene a la vista dos candidatos a la Presidencia Municipal de Morelia: El oficial, René Valencia Reyes, y el alterno, Poncho Martínez Alcázar.
Uruétaro, es territorio Gaona, afirma Eric, el candidato del pueblo
Eric Gaona García, manifestó que se encuentra muy contento, por las muestras de apoyo de los amigos que simpatizan con el Gaonismo, un movimiento transformador que beneficia a los sectores más necesitados del municipio de Tarimbaro.
Premia CEDH a Ganadores del Concurso Infantil
Este concurso coadyuva a institucionalizar la voz de la niñez michoacana, para que sea ésta la que exprese cómo quiere vivir, hacia dónde quiere caminar y hasta dónde quiere llegar: Marco Antonio Tinoco Álvarez.
Zacapu se une al cuidado del medio ambiente con programa de reciclaje de basura electrónica
Viernes 19 y sábado 20 de abril, la campaña de recolección de artículos electrónicos continuará de 9 de la mañana a 1 de la tarde, en el estacionamiento de la plaza Santa Cecilia.
Derechos Reservados "El Diario Visión"