Icatmi y Protección Civil trabajan en conjunto

Por primera vez se realiza firma de Convenio de Colaboración entre el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (ICATMI) y Protección Civil.
05:53 PM 09/12/2016


Morelia, Mich., a 09 de diciembre de 2016.- Con el fiel objetivo de ofrecer servicios de capacitación, acreditación a cursos y adquirir un nuevo estándar de competencia laboral se firmó por primera vez Convenio de Colaboración entre el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (ICATMI) y Protección Civil.

Israel Tentory García resaltó la importancia de establecer el convenio, “a través de los cursos de capacitación y certificaciones en competencia laboral de nuestro programa de CEFORMA buscaremos atraer beneficios a los empleados de las 12 delegaciones de Protección Civil”, por ello se acordó un descuento en sus servicios de formación laboral.

Se mencionó el nivel de importancia y cuidado que se debe tener ante cualquier catastrofe natural, “es muy importante que todos los michoacanos tengan noción de las medidas de prevención que deben tomar ante culquier situación que ponga en riesgo su vida o la de sus familias”, mencionó Pedro Carlos Mandujano Vázquez, Coordinador Estatal de Protección Civil.

Las partes trabajarán en la adquisición del Estándar de Competencial Laboral EC0426, Combate y extinción de incendios estructurales.




El Diario Visión
COMENTARIOS
Antorcha Campesina cierra filas con Torres Piña por presidencia de Morelia
La organización Antorcha Campesina cerró filas con Carlos Torres Piña para que el candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia llegue a Palacio Municipal.
El apoyo a la ciencia y la tecnología seguirá creciendo en la UMSNH: Rectora
La rectora Yarabí Ávila y la secretaria de Educación, Gabriela Molina, inauguraron el Tianguis de la Ciencia que estará abierto este viernes y sábado para toda la población.
Alfonso Martínez, hombre de trabajo y comprometido X2 con Morelia
Se reúne con trabajadores industriales y asegura la continuidad en el desarrollo de una mejor ciudad.
Torres Piña es puntero en contienda por Morelia, reconoce PRI
El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guillermo Valencia Reyes, reconoció que el morenista Carlos Torres Piña se mantiene como puntero en la contienda por la presidencia de Morelia.
Alerta Gobierno de Morelia por fraude telefónico
El Gobierno de Morelia, emitió una alerta por las llamadas telefónicas, que de manera fraudulenta, se han realizado a nombre del Ayuntamiento con el pretexto de actualizar la base de datos de medios de comunicación.
Derechos Reservados "El Diario Visión"