Es el tiempo de empoderar al PRD: Torres Piña

Al encabezar una reunión con los militantes y referentes del partido en este municipio, Torres Piña destacó que el PRD es el partido de los grandes debates internos, de la apertura y respeto a la libr
09:53 AM 09/12/2016


Penjamillo, Michoacán, a 08 de diciembre de 2016.- Con un llamado a concentrarse a fortalecer las estructuras del partido, a trabajar en pos de la unidad y asumir las causas de los ciudadanos, el dirigente estatal del PRD, Carlos Torres Piña, hizo un llamado a liderazgos y militancia a empoderar al partido, antes que cualquier otro escenario futuro.

Al encabezar una reunión con los militantes y referentes del partido en este municipio, Torres Piña destacó que el PRD es el partido de los grandes debates internos, de la apertura y respeto a la libre manifestación de las ideas, pero también debe ser un instrumento de transformación social.

Acompañado por la diputada Belinda Iturbide, el dirigente del Comité del partido en Charo y ex diputado, Mauricio Prieto Gómez, el alcalde José Leyva Duarte, el presidente del PRD de Penjamillo, Francisco Piceno, además de Eleazar Arrellano Pulido, así como por Regidores e integrantes del Comité Municipal, Torres Piña refrendó su llamado a priorizar el partido y aguardar a los tiempos que marque el Consejo Nacional para los proyectos venideros.

El líder del perredismo estatal indicó que el PRD sigue siendo la principal fuerza de izquierda en México, ha sido el partido que ha luchado y concretado las grandes transformaciones democráticas en el país, es partido que logró el reconocimiento de los derechos humanos y de las mujeres, y ha logrado impulsar la gran agenda ciudadana en todo México, por ello nadie puede pronosticar que el PRD está débil o ya no tiene un papel qué jugar en el futuro de México.

"Somos el partido de las causas de la gente y seguiremos siendo la fuerza de izquierda viva más importante del país", recalcó Torres Piña.

Solicitó a los militantes y liderazgos a impulsar la imagen del partido, a recalcar que la fuerza del PRD radica en la gente y no en las coyunturas electorales.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Emite ayuntamiento de Morelia alerta Vial por cierre temporal de calle Valladolid
El Ayuntamiento de Morelia informa que el día sábado 27 de abril, entre las 8:00 am y las 12:00 pm, la calle Valladolid permanecerá cerrada entre Morelos Nte. y Virrey de Mendoza debido a trabajos de mantenimiento en la superficie de rodamiento.
UMSNH, aliada del rescate de la historia nacional y de los personajes que construyeron México
Rectora comenta libro "Dos excelsos patriotas olvidados", de Octavio Peña; UMSNH se suma a todas las estrategias de promoción de la lectura.
En tianguis de Morelia, Alfonso recibe apoyo de comerciantes y vecinos
Ha recorrido los tianguis de la Independencia, 18 de mayo, Los Pinos, Eduardo Ruiz e Insurgentes.
Todo listo para el 4.º serial Infantil de Ciclismo en Zacapu
Más de 100 ciclistas recorrerán parte de la carretera salida a Jiménez para buscar el podio en el 4.º Serial de Ciclismo Infantil de Ruta.
Derechos Reservados "El Diario Visión"