Continúan los relevos institucionales la Secum

Silvia Alejandra Manríquez Gómez asume como jefa del Departamento de Vinculación con el Sistema Educativo en sustitución de José Luis Aguilera, quien llega al Departamento de Relaciones con Municipios
06:05 PM 08/12/2016


Morelia, Michoacán, a 8 de diciembre de 2016.- Por instrucciones y a nombre de Silvia Figueroa Zamudio, titular de la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), Andrea Silva Cadena, directora de Formación y Educación de la dependencia estatal, entregó el nombramiento de jefa del Departamento de Vinculación con el Sistema Educativo a Silvia Alejandra Manríquez Gómez, quien entra en lugar de José Luis Aguilera.


Ante la presencia del equipo que conforma la dirección de Formación y Educación, Andrea Silva Cadena, agradeció el apoyo y trabajo de José Luis Aguilera, quien se integra al departamento de Relación con Municipios, que depende de la dirección de Vinculación e Integración Cultural de la Secum.

Silva Cadena aprovechó para presentar a los compañeros con los que Silvia Alejandra Manríquez Gómez trabajará en bien del estado y en materia cultural.



El Diario Visión
COMENTARIOS
En tianguis de Morelia, Alfonso recibe apoyo de comerciantes y vecinos
Ha recorrido los tianguis de la Independencia, 18 de mayo, Los Pinos, Eduardo Ruiz e Insurgentes.
Todo listo para el 4.º serial Infantil de Ciclismo en Zacapu
Más de 100 ciclistas recorrerán parte de la carretera salida a Jiménez para buscar el podio en el 4.º Serial de Ciclismo Infantil de Ruta.
Aprueba Ayuntamiento de Morelia entrega de informe trimestral financiero al Congreso
Corresponde al primer trimestre del ejercicio fiscal 2024.
Colegio de Morelia será espacio para el desarrollo tecnológico y de marcas, anuncia Alfonso
El candidato del PAN y PRD se reúne con emprendedores de Coparmex.
Derechos Reservados "El Diario Visión"