Abogado externo llevará demandas de la Contraloría Municipal

Este abogado tendrá la tarea de darle solución a las demandas que tiene la Contraloría y de esta manera contrarrestar los efectos de las mismas, además de que dicho abogado
01:33 PM 08/12/2016


Morelia, Mich. Con la finalidad de darle solución y salida a las demandas que diariamente atiende la Contraloría Municipal, el día de hoy el cabildo en sesión autoriza que esta dependencia contrate los servicios de un abogado externo.

Este abogado tendrá la tarea de darle solución a las demandas que tiene la Contraloría y de esta manera contrarrestar los efectos de las mismas, además de que dicho abogado será contratado en base a resultados.

Por su parte el alcalde moreliano mencionó que este punto de acuerdo es benéfico, ya que se han encontrado algunos actos de corrupción sobte todo en demandas contra exservidores públicos.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Acapulco, no está sólo: Claudia Sheinbaum
El pueblo de Acapulco y de Guerrero no está solo, está de pie y será mejor que antes del huracán OTIS, aseguró la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena, PT y PVEM) a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo.
Temas de Café
Realmente nos parece increíble la estrategia que mantiene Morena, en contra de Xóchitl Gálvez la candidata de Fuerza y Amor por México, por un lado reitera en base a encuestas que prácticamente ella ya ganó, porque le lleva una ventaja enorme.
Vecinos reconocen a Alfonso conclusión del Puente Siervo de la Nación
La administración 2018-2021 dejó el Puente Siervo de la Nación en obra negra.
Vamos a dar todo por el beneficio de Uruapan: Nacho Campos
Vecinos de la Emiliano Zapata demostraron su apoyo al candidato de Sigamos Haciendo Historia en Michoacán.
La gente valora votar por la persona y su trabajo, mas que por el partido: Daniela De Los Santos
Daniela De Los Santos Torres recibe amplio apoyo ciudadano en su campaña por el Distrito 17.
Derechos Reservados "El Diario Visión"