Por una Cultura Incluyente, vamos avanzando: Lázaro Medina

Bajo este mismo tenor la regidora moreliana subrayó que se está trabajando para ofrecer alternativas para que todos los morelianos estén al tanto de los temas de interés que se abordan al interior
06:22 PM 05/12/2016


Morelia, Mich a 5 de diciembre del 2016.- Las personas con discapacidad auditiva, ya podrán tener acceso a la información del gobierno municipal, con la implementación de subtítulos en los spots audiovisuales, tanto en televisión como redes sociales, “estamos trabajando por una cultura incluyente y vamos avanzando, con paso firme” así lo afirmo la regidora Claudia Lázaro Medina.

Bajo este mismo tenor la regidora moreliana subrayó que se está trabajando para ofrecer alternativas para que todos los morelianos estén al tanto de los temas de interés que se abordan al interior de la Administración.

Lázaro Medina, destacó que con la aprobación del Punto de Acuerdo, que presentó en la pasada Sesión de Cabildo, y que fue aprobada por unanimidad por el Pleno Del Ayuntamiento, se está garantizando la accesibilidad a la información a las personas con discapacidad auditiva.

Asimismo la también coordinadora de la Comisión Especial a Grupos Vulnerables del Ayuntamiento Capitalino refirió que con el Punto de Acuerdo lo único que pretende es que todas las personas tengan el mismo acceso a la información, con diferentes mecanismos pero con el mismo objetivo, que toda la información que se derive del Municipio llegue, y en este caso de forma especial a las personas con discapacidad auditiva.



Por último la regidora moreliana dijo “este Ayuntamiento se ha visto más incluyente, más humano y con paso hacia un buen camino cuando se aprueban puntos que nos fortalecen a la sociedad y como ejemplo tenemos a la especialista en Lenguaje de Señas Mexicana que nos acompaña en las Sesiones de Cabildo; así como la nomenclatura de las calles en el primer cuadro de la ciudad”, acotó Lázaro Medina.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Empresarios morelianos reconocen plan de Torres Piña para combatir crisis de agua e inseguridad
El sector empresarial local reconoció la labor de Torres Piña por haber neutralizado los bloqueos férreos y carreteros durante su paso por la Secretaría de Gobierno.
Avanzan negociaciones del Pliego Nacional de Demandas 2024 del SNTE
El secretario general, Alfonso Cepeda Salas, informa sobre los progresos en las conversaciones para mejorar las condiciones laborales y educativas de los trabajadores de la educación.
Emite salud municipal comunicado ante incremento de casos de sarampión en Zacapu
Se pide a la población mantener la calma y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.
Reconocen empresarios gestiones de Torres Piña para frenar bloqueos en Morelia
Señalaron que la liberación de las vías del tren permitió a Michoacán incrementar su actividad industrial, económica y turística.
Emite salud municipal comunicado ante incremento de casos de sarampión en Zacapu
Se pide a la población mantener la calma y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.
Derechos Reservados "El Diario Visión"