Inician funciones de Pedro Páramo en el Clavijero

La obra es realizada por Foro4 y tendrá presentaciones hasta el 9 de diciembre.
04:27 PM 02/12/2016


Morelia, Michoacán, a 02 de diciembre de 2016.- La temporada 2016 de la obra de teatro Pedro Páramo, realizada por la compañía Foro4 arrancó sus presentaciones en el Centro Cultural Clavijero con una buena respuesta por parte del público de la capital michoacana.

A fin de seguir apoyando los proyectos independientes, buscar distintos y más espacios donde los artistas puedan llegar al público, la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), encabezada por Silvia Figueroa Zamudio, se encuentra interesada y comprometida en la difusión de los proyectos es de esta forma que Foro4 ha sido apoyado por la dependencia estatal.

Son 13 años de existencia los que se encuentra celebrando dicha producción que se podrá ver hasta el próximo 09 de diciembre con funciones a partir de las 18:00 horas, según informaron sus organizadores.

Cabe recalcar que Foro4 es la compañía que realiza la obra que ha podido llegar al interior del estado, como Tlalpujahua, Cuitzeo y Pátzcuaro, y son ellos quienes a colocado un monto de cooperación de 150 pesos, cantidad que quedará con la compañía.

La venta de boletos se realizará todos los días a partir de las 11:00 horas en las instalaciones del Centro Cultural Clavijero.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Michoacán prepara inicio de funciones de dos salas de audiencias para personas con vulnerabilidad
Se encuentran en capacitación distintos servidores públicos
Empresas recolectoras y taxistas, refrendan apoyo a Alfonso
Estuvieron presentes las organizaciones RETIREM, Radio Taxi Catemich, Radio Taxi Halcón Real, Melchor Ocampo, Lázaro Cárdenas y Sociedad Cooperativa Solidaridad.
UMSNH no ha implementado ninguna medida de acoso, ni hostigamiento laboral: Abogado General
Integrantes del gabinete nicolaita se reúnen con la comunidad del ININEE para escuchar sus planteamientos.
Alejandro Sanz les cantará a las mamás en el Festival Michoacán de Origen
El intérprete de “Corazón partido” se presentará de manera gratuita el 10 de mayo.
Uruapan apoya la continuidad  porque hay resultados
Liderazgos de la Asociación Nacional de Guardas Forestales de Uruapan externaron su apoyo al proyecto de continuidad de Nacho Campos.
Derechos Reservados "El Diario Visión"