Llega nuevo encargado de despacho en 10 Junta Distrital Ejecutiva del INE

El Vocal Ejecutivo de Michoacán, David Alejandro Delgado Arroyo señaló que la llegada del Vocal de Capacitación Electoral y Educación Cívica
06:18 PM 30/11/2016


Este día se llevó a cabo la toma de protesta del Encargado de Despacho de la 10 Junta Distrital Ejecutiva de Morelia Este, Francisco Vázquez Hernández, quien se comprometió a sumarse a los trabajos de las diferentes vocalías para entregar los mejores resultados en beneficio de la ciudadanía.

El Vocal Ejecutivo de Michoacán, David Alejandro Delgado Arroyo señaló que la llegada del Vocal de Capacitación Electoral y Educación Cívica, a la encargaduría del despacho de la Vocalía Ejecutiva de la Junta tiene como respaldo su amplia experiencia en el distrito, lo que permitirá mejorar y agilizar los trabajos en campo.

Destacó que la temporalidad del cargo no está definida, toda vez que el vocal anterior, Adalberto Cortés Magaña se encuentra cubriendo otra encargaduría de despacho en oficinas centrales, no obstante pidió todo el apoyo y respaldo para Vázquez Hernández en esta nueva encomienda, mientras que los concursos del servicio profesional electoral nacional definen a los titulares correspondientes.

Por su parte, Francisco Vázquez Hernández aseguró que el trabajo en equipo es fundamental para realizar las diferentes actividades que desarrolla la Institución y enfrentar todo tipo de retos.

Ante la presencia de ex consejeros electorales distritales, representantes de partidos políticos, personal administrativo y medios de comunicación, el Vocal Ejecutivo de Junta Local mencionó algunas de las actividades y plazos que tiene el INE en este momento entre los que se encuentra la credencialización en sus diferentes vertientes; así como el 10° Parlamento de las Niñas y los Niños de México 2017 cuyo plazo de inscripción vence el 1 de diciembre.

También abordó el tema de la aprobación de la distritación local, cuya propuesta consensada por partidos políticos garantiza al ciudadano el equilibrio poblacional y el valor del voto.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Emite ayuntamiento de Morelia alerta Vial por cierre temporal de calle Valladolid
El Ayuntamiento de Morelia informa que el día sábado 27 de abril, entre las 8:00 am y las 12:00 pm, la calle Valladolid permanecerá cerrada entre Morelos Nte. y Virrey de Mendoza debido a trabajos de mantenimiento en la superficie de rodamiento.
UMSNH, aliada del rescate de la historia nacional y de los personajes que construyeron México
Rectora comenta libro "Dos excelsos patriotas olvidados", de Octavio Peña; UMSNH se suma a todas las estrategias de promoción de la lectura.
En tianguis de Morelia, Alfonso recibe apoyo de comerciantes y vecinos
Ha recorrido los tianguis de la Independencia, 18 de mayo, Los Pinos, Eduardo Ruiz e Insurgentes.
Todo listo para el 4.º serial Infantil de Ciclismo en Zacapu
Más de 100 ciclistas recorrerán parte de la carretera salida a Jiménez para buscar el podio en el 4.º Serial de Ciclismo Infantil de Ruta.
Derechos Reservados "El Diario Visión"