Obrador recorrió hoy Zacapu, Zamora y Puruandiro

MORENA garantiza el estudio y trabajo para los más de 2 millones 600 mil jóvenes.
08:33 PM 27/11/2016


Morelia, Michoacán a 27 de noviembre de 2016.-En su gira por el estado de Michoacán, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, anunció que al triunfo de MORENA en 2018 se garantizará el derecho al estudio y al trabajo a 2 millones 600 mil jóvenes y mínimos de bienestar como es el derecho a la educación pública y gratuita en todos los niveles escolares.

En las diferentes asambleas informativas que realizó este domingo por las cabeceras municipales de Zacapu, Zamora, Jiquilpan y Puruandiro, el líder del Movimiento Regeneración Nacional aseguró se suspenderán los exámenes de admisión para que todos los jóvenes que quieran estudiar lo puedan hacer y eso se ha llevado a la práctica, porque donde gobierna MORENA se crearon universidades y del mismo modo manifestó el apoyo solidario a los maestros de México ya que la mal llamada Reforma Educativa no es mas que el inicio de la privatización educativa.

Felicitó a los profesores que resisten ante la reforma educativa que solo sirve para someter al magisterio y avanzar en el propósito perverso de privatizar la educación.

Indicó que al triunfo de MORENA será universal y aumentará el apoyo a los adultos mayores, es decir, se le darán cuando menos mil 100 pesos mensuales como sucede en la Ciudad de México.

Llamó a los ciudadanos que se necesita más organización y crear más comités para enfrentar a la mafia del poder que hará todo para robarse, otra vez, la Presidencia, como será el caso de comprar los votos.

Andrés Manuel López Obrador informó que MORENA está en primer lugar en las preferencias electorales en el 2018 y comentó que se tiene que lograr que haya un cambio verdadero, no dejarse engañar con lo que hace la mafia del poder.

El presidente estatal del CEN de MORENA, Roberto Pantoja Arzola, en su intervención, destacó que la visita de Andrés Manuel López Obrador ante miles de militantes y simpatizantes del movimiento es muestra de la unidad para obtener juntos el cambio que nuestro país necesita.

Menciono que se trabajará bajo los principios que fijó Andrés Manuel López, “no mentir, no robar, no traicionar al pueblo.

La gira de Andrés Manuel López Obrador continuara el próximo jueves 1 de diciembre en los municipios de Uruapan a las 11:00 am para continuar en la capital de estado, Morelia a las 13:30 horas y finalmente en Zitácuaro a las 18:30 horas.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Alfonso Martínez pide tomar precauciones por obras viales
Hay reducción de carriles en Av. Guadalupe Victoria y Av. Quinceo.
La Opción
Los partidos políticos ya decidieron los nombres de los candidatos a la Presidencia Municipal de Morelia.
Todo listo para la edición XXIII del triatlón “ACHATI UINAPITI” Tarejero 2024
La cita es el próximo sábado 30 de marzo, en la comunidad de Tarejero.
El Neoliberalismo y la 4T, no son iguales: Claudia Sheinbaum
Recordó que, en 2018, México apostó por un proyecto distinto basado en el Humanismo Mexicano, que no solo benefició a los que menos tienen, sino que dio resultados en materia económica con la reducción de la pobreza.
Estado debe asumir sí o sí un compromiso real con la sustentabilidad: Araceli Saucedo
El Estado Mexicano debe asumir sí o sí, un compromiso real con la sustentabilidad, y para que así lo sea el Poder Legislativo será pieza fundamental para lograrlo.
Derechos Reservados "El Diario Visión"