PRD Morelia trabajará con organizaciones sociales y populares, de cara al 2018

Añadió que por lo anterior se desarrollan actividades como esta, ya que se propagan los principios de izquierda.
08:20 PM 27/11/2016


Morelia, Michoacán, a 27 de noviembre de 2016.- Javier Maldonado Torres, presidente del Comité Ejecutivo Municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) indicó que trabajan de la mano con liderazgos de organizaciones sociales y populares para consolidarse como primera fuerza política en la capital michoacana.

Indicó durante la inauguración del Foro de Organizaciones Sociales y Populares, que recuperarán la presidencia municipal y las diputaciones locales y federales, que se disputarán en el proceso electoral de 2018.

Añadió que por lo anterior se desarrollan actividades como esta, ya que se propagan los principios de izquierda.

"También es sumamente importante que nos concentremos en crear y fortalecer la estructura con la que cuenta el Sol Azteca en la capital michoacana".

Asimismo instó a los liderazgos en las colonias a seguir trabajando en favor de este partido, para doblar la afiliación que actualmente asciende a 24 mil inscritos.

Maldonado Torres aprovechó para hacer un exhorto a los principales liderazgos, como el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, para fortalecer el trabajo partidista en la capital michoacana mediante recorridos y visitas a las colonias, tenencias y localidades del área rural.

A la inauguración del Foro de Organizaciones Sociales y Populares acudieron integrantes del Comité Ejecutivo Estatal, los secretarios de los Jóvenes y de Comunicación y Difusión, David Ochoa y Orlando Atrián, respectivamente, así como el exgobernador del estado, Leonel Godoy Rangel, entre otras personalidades del Sol Azteca en la entidad.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Por amor a Uruapan, vamos por el cuidado del medioambiente: Nacho Campos
Nacho Campos, candidato a presidente municipal por Morena, PT y Partido Verde, anunció que, por amor a Uruapan, llevarán a cabo un ambicioso programa en el Parque Urbano Ecológico para cambiar la imagen urbana.
DIF Morelia invita a actividades “Creando Comunidad - Morelia incluyente
Este fin de semana, el DIF Morelia invita a la comunidad en general a una serie de eventos educativos como parte de la iniciativa "Creando Comunidad - Morelia incluyente"
Ayuntamiento de Zacapu, realiza recomendaciones sobre el uso seguro al momento de carburar gas
No carburar en lugares inseguros, protégete y protege a los que te rodean.
Zacapu te invita a participar en la Cuarta Fecha del Serial de Ciclismo Infantil
Únete a esta emocionante jornada deportiva y sé parte del Serial de Ciclismo Infantil en Zacapu.
Alfonso Martínez acompaña a brigadas en calles y avenidas de Morelia
Comparte propuestas y recibe muestras de apoyo de las y los morelianos.
Derechos Reservados "El Diario Visión"