Despliega SSP operativo ante movilizaciones de la CNTE

De manera simultánea, se realizan patrullajes en carreteras para garantizar la libre circulación y seguridad de la población que por ahí transita.
06:46 PM 24/11/2016


Morelia, Michoacán, a 24 de noviembre de 2016.- La Secretaría de Seguridad Pública mantiene un operativo de monitoreo ante las acciones de integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y estudiantes normalistas, para mantener el orden y evitar mayor afectación a terceros.

De manera simultánea, se realizan patrullajes en carreteras para garantizar la libre circulación y seguridad de la población que por ahí transita.

También se reforzó la presencia de elementos policiales en casetas de peaje y se realizan recorridos en las calles principales de los municipios, a fin de preservar el orden social.

Hasta el momento, se tienen reportes de la presencia de maestros y estudiantes en alrededor de 30 alcaldías, de las 113 que tiene Michoacán. Es decir, la gran mayoría trabajan con normalidad.

Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública refrenda su compromiso de garantizar la estabilidad social, con respeto irrestricto a la libre manifestación siempre y cuando se realice en el marco de la ley.

La SSP hace un llamado a los grupos sociales y sindicales a encauzar sus manifestaciones bajo estos preceptos, así como a priorizar los canales de diálogo que de manera permanente mantiene abiertos la Administración del Gobernador Silvano Aureoles Conejo.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Criminales ejecutan a 2 hombres en el Ramal Camelinas de Morelia
Las víctimas estaban maniatadas.
Ingresa al Poder Judicial Michoacán, a través del concurso de oposición para escribiente
El registro se llevará a cabo el 1 de abril de 2024 entre las 9:00 y las 20:00 horas.
Al PRIANRD lo mueven los cargos públicos, a nosotros nos impulsa la transformación: Morena
El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, señaló una clara diferencia entre el proyecto de transformación de Morena y el bloque conservador.
Bajo control y sin riesgos, incendios forestales: Bedolla
El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla informó que los incendios forestales reportados en territorio estatal, se encuentran controlados por la intervención inmediata de brigadistas, voluntarios.
Informan nuevas intervenciones en la circulación por construcción del Acuaférico
Maquinaria y personal laboran en 6 puntos con cortes a la circulación
Derechos Reservados "El Diario Visión"