Gobernadores del PRD seguirán comprometidos con migrantes: García Conejo

El secretario general del PRD en Michoacán, Antonio García Conejo, resaltó la postura de Silvano Aureoles, gobernador del estado, de pedir medidas para que se respeten los derechos humanos
07:04 PM 23/11/2016


Morelia, Michoacán, a 23 de noviembre de 2016.-Los gobernadores del Partido de la Revolución Democrática (PRD) seguirán comprometidos para evitar la repatriación de migrantes, luego del proceso electoral en Estados Unidos.

El secretario general del PRD en Michoacán, Antonio García Conejo, resaltó la postura de Silvano Aureoles, gobernador del estado, de pedir medidas para que se respeten los derechos humanos de los migrantes michoacanos en el vecino país.

García Conejo indicó que el PRD ha sido un instituto político que ha caminado del lado de las causas de la gente y en el caso de los migrantes no es la excepción, ya que las remesas que mandan desde Estados Unidos son importantes en la economía de Michoacán.

“Desde nuestro partido pugnamos por un trato digno, conozco en carne propia lo que se sufre en aquel país, por eso también celebró la postura de los gobernadores perredistas” dijo el secretario general del Sol Azteca.

Especificó que hay una cifra de casi cuatro millones de michoacanos que por diversas razones salieron de su estado para buscar mejores condiciones de vida en Estados Unidos.

En ese mismo sentido, Antonio García Conejo, reconoció el trabajo que realiza el Gobierno de Michoacán con los clubes de migrantes, para juntos trazar una agenda de apoyo y sean respetados nuestros migrantes.

“Seguiremos luchando por la dignidad de nuestra gente que salió en busca de mejores condiciones de vida, en el PRD tenemos ese compromiso” dijo.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Llama Partido Verde al cuidado del agua y no desperdiciar este recurso
En estos días de descanso y altas temperaturas, el consumo responsable del agua es prioridad.
Conoce el tradicional Altar de Dolores en estos museos de Morelia
Una de las manifestaciones religiosas más importantes del catolicismo de la época de la Colonia.
La transformación avanza en México: Claudia Sheinbaum
Durante su discurso, Claudia Sheinbaum planteó parte de su programa de infraestructura para seguir conectando a este estado.
Pueblos Mágicos de Michoacán, con 8 nominaciones a premio nacional
Reconocimientos serán entregados en el Tianguis Turístico de Acapulco.
Este jueves arranca en playa La Ticla torneo internacional de surf
Mañana arranca en Michoacán el Torneo Open Surf y Bodyboard, el cual se desarrollará en la playa La Ticla, en el municipio de Aquila, lugar a donde arribarán turistas nacionales y extranjeros.
Derechos Reservados "El Diario Visión"