Canaco Morelia anuncia el Buen Fin 2016

Del 18 al 21 de noviembre
11:32 AM 28/10/2016


CANACO SERVyTUR Morelia, Delegación de Economía, Profeco, así como, SEDECO Estatal y municipal, además de Turismo estatal y municipal, CANACINTRA, CANIRAC y Empresarios participantes invitan a la sociedad en general a realizar sus compras en el "Buen Fin" que se llevará a cabo del 18 al 21 de noviembre. Habrá una aplicación disponible para IOS y Android llamada "Buen Fin" con el objetivo de tener ofertas de primera mano de los establecimientos participantes.

Cabe destacar, que el Buen Fin es un esfuerzo en conjunto de los tres niveles de gobierno y del sector privado para apoyar la economía familiar y fortalecer el mercado interno, a través de un consumo responsable que ayude a mejorar las condiciones de vida de las familias mexicanas.

La CANACO invita a todos los micro, pequeños y medianos empresarios michoacanos a que acudan a nuestras oficinas a registrarse para participar activamente en el Programa del Buen Fin 2016.


El Diario Visión
COMENTARIOS
¡Vive la experiencia única del 7.º Festival de la Nieve de Pasta en Zacapu!
La cita es en la Plaza Reforma con presentaciones de orquesta y ballet infantil del SDIF, teatro, ballet folclórico, Bandas de Rock y Grupos musical versátil, entre otros.
Antorcha Campesina cierra filas con Torres Piña por presidencia de Morelia
La organización Antorcha Campesina cerró filas con Carlos Torres Piña para que el candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia llegue a Palacio Municipal.
El apoyo a la ciencia y la tecnología seguirá creciendo en la UMSNH: Rectora
La rectora Yarabí Ávila y la secretaria de Educación, Gabriela Molina, inauguraron el Tianguis de la Ciencia que estará abierto este viernes y sábado para toda la población.
Alfonso Martínez, hombre de trabajo y comprometido X2 con Morelia
Se reúne con trabajadores industriales y asegura la continuidad en el desarrollo de una mejor ciudad.
Torres Piña es puntero en contienda por Morelia, reconoce PRI
El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guillermo Valencia Reyes, reconoció que el morenista Carlos Torres Piña se mantiene como puntero en la contienda por la presidencia de Morelia.
Derechos Reservados "El Diario Visión"