Cine bajo las estrellas, esta noche en Zitácuaro y Múgica

Los habitantes de ambos municipios disfrutarán de cintas de corte familiar
06:47 PM 27/10/2016


Morelia, Michoacán, a 27 de octubre de 2016.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), sigue trabajando para descentralizar la cultura y llevarla a distintas comunidades de la entidad.



Es así que en conjunto con Fundación Cinépolis y el Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), presentarán esta tarde-noche en Zitácuaro y Múgica, municipio de Nueva Italia, las funciones que se realizan a través del programa Cine bajo las estrellas.



Ambas presentaciones se realizarán a las 19:30 horas en las plazas públicas de dichas localidades, y a los asistentes se les entregarán palomitas para que disfruten de las cintas “Milagros del cielo” y “Frozen”, la primera para Zitácuaro y la segunda en Múgica.



El día de mañana las presentaciones llegarán a Tzintzuntzan y a Ciudad Hidalgo, con el mismo horario, para exhibir los filmes “Maléfica” y “El pasante”, respectivamente.



El Diario Visión
COMENTARIOS
Emite ayuntamiento de Morelia alerta Vial por cierre temporal de calle Valladolid
El Ayuntamiento de Morelia informa que el día sábado 27 de abril, entre las 8:00 am y las 12:00 pm, la calle Valladolid permanecerá cerrada entre Morelos Nte. y Virrey de Mendoza debido a trabajos de mantenimiento en la superficie de rodamiento.
UMSNH, aliada del rescate de la historia nacional y de los personajes que construyeron México
Rectora comenta libro "Dos excelsos patriotas olvidados", de Octavio Peña; UMSNH se suma a todas las estrategias de promoción de la lectura.
En tianguis de Morelia, Alfonso recibe apoyo de comerciantes y vecinos
Ha recorrido los tianguis de la Independencia, 18 de mayo, Los Pinos, Eduardo Ruiz e Insurgentes.
Todo listo para el 4.º serial Infantil de Ciclismo en Zacapu
Más de 100 ciclistas recorrerán parte de la carretera salida a Jiménez para buscar el podio en el 4.º Serial de Ciclismo Infantil de Ruta.
Derechos Reservados "El Diario Visión"