Donan material de construcción para obras de mantenimiento del Parque Nacional de Uruapan

Más sectores sociales del municipio se unen en pro de esta área natural protegida
06:39 PM 27/10/2016


Uruapan, Michoacán; jueves 27 de octubre del 2016.- Para mejora de la trotapista del Parque Nacional Barranca del Cupatitzio, la empresa Desarrolladora y Constructora IVI de México donó material de construcción a la administración de este centro turístico.

De esta manera, ya son varias las empresas y ciudadanos de Uruapan que se suman a la labor que la actual administración municipal realiza para mejorar esta área y detonar su desarrollo turístico.

En las instalaciones del parque, representantes de la citada empresa entregaron dicho material a Antonio Chuela Murguía, secretario jurídico y encargado de la administración del Parque Nacional Barranca del Cupatitzio, que en su oportunidad agradeció dicho donativo y reconoció el interés que diferentes sectores sociales de la localidad han mostrado por coadyuvar a mejorar la situación en la que se encuentra este sitio.

Señaló que el gobierno que encabeza Víctor Manuel Manríquez González trabaja de manera exhaustiva para potencializar esta área y recuperar su atractivo, en aras de que se consolide como uno de los espacios más atractivos para el turismo nacional e internacional.

A su vez, representantes de la empresa Desarrolladora y Constructora IVI de México manifestaron su disposición por continuar apoyando las acciones que el gobierno local emprenda en pro de este centro turístico y de Uruapan.

Cabe señalar que el donativo comprendió la entrega de tubería de 10 pulgadas por 6 metros de largo, así como cemento, que será utilizado para las acciones de mantenimiento y rehabilitación que en próximas semanas se realizarán en la trotapista del Parque Nacional Barranca del Cupatitzio.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Llama Bedolla a SCJN a escuchar a comunidades indígenas y apoyar sus derechos al autogobierno
En próximos días, ministros revisarán proyectos de sentencia por controversias constitucionales de los municipios de Zitácuaro y Erongarícuaro.
Llama Bedolla a SCJN a escuchar a comunidades indígenas y apoyar sus derechos al autogobierno
En próximos días, ministros revisarán proyectos de sentencia por controversias constitucionales de los municipios de Zitácuaro y Erongarícuaro.
Únete a la aventura de Hansel y Gretel en Uruapan
Niñas y niños podrán aprender sobre mecanismos alternativos para la solución de controversias.
Urge la construcción de paz para atraer el desarrollo a Michoacán: Carlos Herrera
Para que lleguen más empresas a invertir a Michoacán y que continúen las que ya están trabajando debemos educar para la paz, explicó Carlos Herrera Tello, candidato a senador por Michoacán.
Mantendrá Ernesto Núñez trabajo coordinado con empresarios desde el Congreso de la Unión
El candidato a la diputación federal por el Distrito 8 Morelia participó en un encuentro con integrantes del CCEEM.
Derechos Reservados "El Diario Visión"