Reciben a presidentes municipales en San Lázaro: Fidel Calderón

Fidel Calderón Torreblanca, Secretario de la Comisión de Hacienda, refrendó su compromiso de seguir apoyando a las autoridades municipales y estatales tal y como lo hizo para el presente ejercicio
08:02 PM 26/10/2016


SAN LÁZARO, CDMX, Octubre 26 de 2016.- Con la finalidad de dar seguimiento al trabajo de coordinación institucional que debe prevalecer entre los poderes del Estado, este día diputados federales del PRD en San Lázaro, recibieron a un grupo de presidentes municipales de Michoacán emanados de ese instituto político.

Fidel Calderón Torreblanca, Secretario de la Comisión de Hacienda, refrendó su compromiso de seguir apoyando a las autoridades municipales y estatales tal y como lo hizo para el presente ejercicio fiscal.

Michoacán, dijo, es donde mas presidentes municipales hay emanados de nuestro partido y debe tomarse en cuenta ese aspecto al momento de la asignación de recursos.

Destacó asimismo que se ha fortalecido el trabajo de coordinación y en el caso de los ediles hay preocupación para que se radiquen de manera oportuna toda vez que estamos a escasos 2 meses de concluir el año y aún deben realizarse varios trámites administrativos.

En lo personal, sostuvo Fidel Calderón, he tenido una actuación institucional y entregué en mano propia al Gobernador la relación de recursos asignados al estado y al Secretario de Administración una relación de las asignaciones hechas a los 51 municipios, de todas las corrientes y de todos los partidos que en esta ocasión pude apoyar. "Me remito a los hechos no a los discursos, en 2017 trabajaremos de la misma manera y a quienes no hemos podido ayudar los ayudaremos".

En este encuentro estuvieron además de los alcaldes michoacanos del PRD que coordina Gustavo Ávila Vázquez, Presidente Municipal de Sixto Verduzco, el Coordinador de los diputados locales del PRD Juan Pablo Puebla Arévalo y el Presidente de la Junta de Coordinación de Coordinación Política de la Cámara Francisco Martínez Neri.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Alfonso Martínez pide tomar precauciones por obras viales
Hay reducción de carriles en Av. Guadalupe Victoria y Av. Quinceo.
La Opción
Los partidos políticos ya decidieron los nombres de los candidatos a la Presidencia Municipal de Morelia.
Todo listo para la edición XXIII del triatlón “ACHATI UINAPITI” Tarejero 2024
La cita es el próximo sábado 30 de marzo, en la comunidad de Tarejero.
El Neoliberalismo y la 4T, no son iguales: Claudia Sheinbaum
Recordó que, en 2018, México apostó por un proyecto distinto basado en el Humanismo Mexicano, que no solo benefició a los que menos tienen, sino que dio resultados en materia económica con la reducción de la pobreza.
Estado debe asumir sí o sí un compromiso real con la sustentabilidad: Araceli Saucedo
El Estado Mexicano debe asumir sí o sí, un compromiso real con la sustentabilidad, y para que así lo sea el Poder Legislativo será pieza fundamental para lograrlo.
Derechos Reservados "El Diario Visión"