Realizará Coespo foro de prevención de embarazos en Ciudad Hidalgo

Explicó que el foro que se efectuará este jueves en el municipio de Hidalgo tendrá temáticas como; trata de personas a través de redes sociales, un tema que tiene mucha importancia en adolescentes
07:12 PM 26/10/2016


Morelia, Michoacán. 26 de octubre de 2016.- El Consejo Estatal de Población (Coespo) realizará un foro sobre prevención de embarazo en adolescentes en el municipio de Hidalgo, para concientizar sobre el uso adecuado de anticonceptivos.

La titular de Coespo en Michoacán, Estephany Santiago Fernández indicó que estos foros son en coordinación con distintas dependencias estatales con la finalidad de que los adolescentes y jóvenes tengan una noción concreta de las alternativas para evitar embarazos no deseados.

Explicó que el foro que se efectuará este jueves en el municipio de Hidalgo tendrá temáticas como; trata de personas a través de redes sociales, un tema que tiene mucha importancia en adolescentes, para que detecten a delincuentes que se escudan en la tecnología.


Santiago Fernández especificó que Coespo realiza continuamente trabajos de prevención sobre todo en adolescentes, donde hay un gran porcentaje de embarazos, en su mayoría sin planearse.


La funcionaria invitó a que este jueves en el auditorio del Sistema de Agua Potable de Ciudad Hidalgo, acudan y sean partícipes de este foro que es para la población en general pero sobre todo a los adolescentes y jóvenes.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Nacho Campos sigue recibiendo el apoyo de los uruapenses
Vecinos de la colonia El Uval manifestaron su respaldo al proyecto de continuidad que encabeza Nacho Campos, candidato a la Presidencia Municipal por Morena, PT y Partido Verde.
Unidos recorreremos el camino del respeto a la dignidad y a derechos de todos: Julieta Gallardo
La candidata convocó a la población a sumarse de manera decidida al rescate nacional.
Tenemos la voluntad de las y los mexicanos para rescatar al país: Araceli Saucedo
La candidata reconoció la trayectoria y el compromiso de Julieta Gallardo Mora, candidata a diputada local por Puruándiro del PRD, PRI y PAN, con quien estuvo en Huaniqueo, conviviendo y dialogando con la población.
El 6 de mayo inicia entrega de fichas para Escuelas Normales de Michoacán
Después, las y los aspirantes deberán obtener su pase de ingreso al examen.
Torres Piña invertirá 100 mdp en rehabilitación de red de agua potable en Morelia
Impulsa Plan Municipal por la Sustentabilidad del Agua, a fin de contener crisis en el suministro del líquido vital en la capital.
Derechos Reservados "El Diario Visión"