Regidores Priístas la cara del partido en los en municipios: Lázaro Medina

En el mismo sentido la regidora moreliana, Claudia Lázaro, agradeció el apoyo al diputado federal Víctor Silva Tejeda, presidente del CEM del PRI
06:55 PM 26/10/2016


Morelia, Mich; a 25 de octubre del 2016.- “Somos la cara de nuestro Partido Revolucionario Institucional, (PRI), principalmente en aquellos municipios donde nuestro partido no gobierna, es por ello, la importancia de seguir trabajando con orden, paso firme y con unidad para seguir atendiendo la voz de la ciudadanía y dejar en alto la representatividad del PRI”, así lo dijo contundente la regidora Claudia Lázaro Medina, en el marco de la reunión con regidores de oposición en el estado, convocada por el diputado federal, Víctor Silva Tejeda, Dirigente Estatal del PRI en Michoacán.

Y destacó, “mostremos nuestra madurez política y el deseo de seguir sirviendo a los morelianos y michoacanos, de seguir trabajando, de llegar con las mejores aptitudes, para representar dignamente al partido en los cabildos de Michoacán”.

En el mismo sentido la regidora moreliana, Claudia Lázaro, agradeció el apoyo al diputado federal Víctor Silva Tejeda, presidente del CEM del PRI, por la disposición para colaborar y fortalecer los conocimientos de quienes representan el Revolucionario Institucional en los municipios del estado.

Lázaro Medina subrayó que seguirá impulsando el progreso de la población desde la trinchera que ocupa, atendiendo las necesidades de manera que todos los sectores sean beneficiados. Y continuara promoviendo iniciativas en favor de los más vulnerables, representando con responsabilidad al pueblo michoacano.

En su momento, el, Dirigente Estatal del PRI en Michoacán Víctor Silva Tejeda, abundó que su prioridad es que las y los representantes del PRI, en los cabildos de los diferentes municipios, cuenten con las mejores herramientas, que les permitan cumplir con su quehacer, para que reflejen el tipo de gobierno que el PRI quiere para Michoacán.

Por último Silva Tejeda se comprometió a continuar capacitando a sus militantes y autoridades: “pues el PRI está ocupado en profesionalizar el ejercicio público y dotar con herramientas necesarias para los acontecimientos futuros”, concluyó.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Fuerte incendio arrasa con vivienda, en la colonia La Charanda
La mañana de este jueves, un fuerte incendio arrasó con una vivienda, en la colonia Constitución, mejor conocida como La Charanda, esta urbe de Uruapan.
No puede violentar el proceso de admisión la UMSNH
Otorgar espacios de manera directa sería injusto para quienes ya han hecho trámites.
Emite Poder Judicial convocatoria a concurso de oposición para titularidad de juzgado menor
Las solicitudes de preselección se recibirán el 13 de mayo.
Vecinos de la Industrial reciben con alegría a Alfonso
El candidato del PAN y el PRD compartió sus propuestas para garantizar el agua potable en Morelia.
Impulsará Gisela Vázquez promoción cultural, así como la ciencia y tecnología
Dijo que el proyecto de Tiempo por México, "es inclusivo y no solo se enfocará en la promoción cultural de élite, sino tambien en aquella que realizan los artistas locales independientes que por décadas han reclamado espacios y apoyos".
Derechos Reservados "El Diario Visión"