Falsos, los documentos que circulan sobre una acusación contra Pascual Sigala: PGJE

Mediante intercambio de información con la Fiscalía de Jalisco, constató que no existe la presunta denuncia contra el diputado Pascual Sigala Páez, quien solicitó indagar los hechos
10:40 AM 26/10/2016


Morelia, Michoacán, a 26 de octubre de 2016.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán confirmó que son falsos los documentos que circularon este día respecto a una acusación contra el Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Pascual Sigala Páez.

Lo anterior fue constatado mediante intercambio de información con la Fiscalía General de Jalisco, donde supuestamente se habría presentado una denuncia en contra del ahora querellante y otros funcionarios públicos.

El agraviado Pascual Sigala Páez acudió la noche del martes a la Fiscalía Regional a efecto de presentar la denuncia penal correspondiente y solicitar la investigación de estos hechos, por lo que personal de las direcciones de Atención Temprana y de Investigación y Análisis de la PGJE de Michoacán emprendieron la indagatoria respectiva.

La PGJE de Michoacán ratifica su compromiso de actuar conforme a derecho y aplicar la ley y se actuará hasta las últimas consecuencias contra los responsables. No habrá impunidad.



El Diario Visión
COMENTARIOS
Impulsará Morón llegada a Michoacán de Segundo Piso del Bienestar
El candidato al Senado compartió ante pobladores de Numarán la estrategia de bienestar de Claudia Sheinbaum.
Afirma Torres Piña que acabará con acuerdos turbios en contratación de obra para Morelia
Priorizará a empresas morelianas en la generación de obra pública municipal, sostiene ante empresarios locales.
Sigue estas recomendaciones para evitar accidentes viales si asistes al Festival de Origen
Importante respetar a las personas peatonas y evitar el consumo de alcohol.
La Candidata a Diputada Local por el Distrito 17, Daniela De Los Santos Torres, reconoce la importancia de integrar a los jóvenes en la política y fomentar su participación activa en el proceso electoral.
Sheinbaum visitará Michoacán para reafirmar su compromiso con nuestra gente: Morena Michoacán
En Michoacán, Claudia Sheinbaum encontrará un movimiento unido, organizado y fortalecido, mencionó el dirigente morenista.
Derechos Reservados "El Diario Visión"