Falsas, las versiones en contra del Presidente de la Mesa Directiva del Congreso

Indagan hechos.
07:11 AM 26/10/2016


Falsas, las versiones en contra del Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado



Mediante intercambio de información con la Fiscalía de Jalisco, constató que no existe la presunta denuncia contra el diputado Pascual Sigala Páez, quien solicitó indagar los hechos; la PGJE abrió carpeta de investigación.


Morelia, Michoacán, a 26 de octubre de 2016.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán confirmó que son falsos los documentos que circularon este día respecto a una acusación contra el Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Pascual Sigala Páez.

Lo anterior fue constatado mediante intercambio de información con la Fiscalía General de Jalisco, donde supuestamente se habría presentado una denuncia en contra del ahora querellante y otros funcionarios públicos.

El agraviado Pascual Sigala Páez acudió la noche del martes a la Fiscalía Regional a efecto de presentar la denuncia penal correspondiente y solicitar la investigación de estos hechos, por lo que personal de las direcciones de Atención Temprana y de Investigación y Análisis de la PGJE de Michoacán emprendieron la indagatoria respectiva.

La PGJE de Michoacán ratifica su compromiso de actuar conforme a derecho y aplicar la ley y se actuará hasta las últimas consecuencias contra los responsables. No habrá impunidad.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Con el voto se verá la preferencia ciudadana: Ernesto Núñez ante descalificaciones a la 4T
El candidato a la diputación federal aseveró que el respaldo es para la coalición Sigamos Haciendo Historia.
Jugadoras de San Juan, apoyan a Rochín
San Juan Nuevo Parangaricutiro.-Las jugadoras del pueblo de San Juan Nuevo, estuvieron presentes en el arranque de campaña del candidato a la Presidencia del pueblo del Cristo de Los Milagros, el Dr. Jesus A. Espinoza Rochín.
Barrio Mágico de San Pedro en Uruapan celebra su primer aniversario
Su vocación histórica y cultural lo llevó a conseguir este nombramiento.
Brinda Segob atención a candidatas y candidatos en proceso electoral
Se han destinado 283 agentes policiales para su protección.
En tiempo de mujeres, presentan la obra
El libro fue comentado por la creadora Evelin Yasmín Bastidas Mora, diputada local Brenda Fraga Gutiérrez y el ex Rector de la Universidad Michoacana, Napoleón Guzmán Avila.
Derechos Reservados "El Diario Visión"