Transformar a Michoacán en el marco de la legalidad y Estado de Derecho: Silvano Aureoles

Cierra Gobernador la tradicional Cabalgata Morelos 2016 en Huetamo. *En tres semanas inaugurará oficinas regionales del gobierno en Huetamo; adelanta.
08:55 PM 25/10/2016


Huetamo, Michoacán, a 25 de octubre de 2016.- En un ambiente cívico y de alegría, que congregó a decenas de familias de todos los municipios de la región, el Gobernador Silvano Aureoles Conejo encabezó el contingente de hombres a caballo con el que culminó la edición número XXII de la Cabalgata Morelos 2016.

En el centro de Huetamo, que lució pletórico, durante su mensaje a los asistentes el mandataria reiteró su compromiso de sacar adelante a Michoacán, en el marco de la Ley y el Estado de Derecho, siguiendo con los ideales de libertad y justicia del Siervo de la Nación.

El jefe del Poder Ejecutivo en la entidad, resaltó que en un lapso aproximado de tres semanas, inaugurará las primeras oficinas regionales del Gobierno del Estado en este municipio, donde se atenderá a la ciudadanía con todos los servicios públicos que brinda su administración.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Alfonso Martínez pide tomar precauciones por obras viales
Hay reducción de carriles en Av. Guadalupe Victoria y Av. Quinceo.
La Opción
Los partidos políticos ya decidieron los nombres de los candidatos a la Presidencia Municipal de Morelia.
Todo listo para la edición XXIII del triatlón “ACHATI UINAPITI” Tarejero 2024
La cita es el próximo sábado 30 de marzo, en la comunidad de Tarejero.
El Neoliberalismo y la 4T, no son iguales: Claudia Sheinbaum
Recordó que, en 2018, México apostó por un proyecto distinto basado en el Humanismo Mexicano, que no solo benefició a los que menos tienen, sino que dio resultados en materia económica con la reducción de la pobreza.
Estado debe asumir sí o sí un compromiso real con la sustentabilidad: Araceli Saucedo
El Estado Mexicano debe asumir sí o sí, un compromiso real con la sustentabilidad, y para que así lo sea el Poder Legislativo será pieza fundamental para lograrlo.
Derechos Reservados "El Diario Visión"