Con #YoSoyIdeas vamos a transformar la política: Juan Pablo

Informó que dicho concurso se realizará en un contexto diferente, natural y abierto a todos, como lo es la Laguna de Zacapu, que será su sede el próximo sábado 26 de Noviembre en punto de las 10:00
07:12 PM 25/10/2016


Morelia, Michoacán a 25 de Octubre de 2016.- A través de un vídeo en vivo difundido en sus redes sociales, el Diputado Local, Juan Pablo Puebla Arévalo, dio a conocer el campamento "#YoSoyIdeas", que es un concurso de ensayo político con el objetivo de conocer las ideas y escuchar el sentir de todos los jóvenes, romper viejos esquemas para construir una nueva política , fomentando el talento, la inquietud y el interés por la vida pública, de las nuevas generaciones.

En ese sentido, informó que dicho concurso se realizará en un contexto diferente, natural y abierto a todos, como lo es la Laguna de Zacapu, que será su sede el próximo sábado 26 de Noviembre en punto de las 10:00 horas.

"#YoSoyIdeas tiene objetivo como fundamental invitar a jóvenes de 15 a 29 años, a que con sus ideas nos ayuden a construir una nueva política en Michoacán y en todo el país, a mi juicio la política no es algo malo, sino una herramienta de la humanidad para estrechar los lazos, generar mejores condiciones de vida y renovar las actuales estructuras de poder", señaló.

Asimismo, externó que en dicho evento se premiará con estímulos económicos a los primeros lugares, quienes además verán publicadas sus ideas en un libro que se publicará posteriormente.

"#YoSoyIdeas, por una nueva conciencia, por una nueva sociedad, por una nueva humanidad", concluyó el legislador.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Guardia Civil refuerza vigilancia en lago de Pátzcuaro para inhibir extracción ilegal de agua
Con el objetivo de inhibir la extracción ilegal de agua en el lago de Pátzcuaro, elementos de la Guardia Civil reforzaron las acciones de vigilancia y disuasión del delito en la zona Lacustre.
Gobierno de Morelia llama a comerciantes de puestos semifijos a establecer medidas preventivas
Mitigar cualquier riesgo, tanto para visitantes como para los propietarios de los puestos, el objetivo.
Concluye con éxito el Festival de Pirotecnia de 360 en San Juan Nuevo Parangaricutiro
Con gran éxito concluyo el Festival de Pirotecnia de 360, en el marco de la Semana Santa y en honor al Señor de los Milagros, el cual, se realizó del 24 al 27 de marzo.
Carmen Orejel renuncia a la precandidatura por el PRD a la alcaldía de Uruapan
Carmen Oregel Aldaco renunció al proceso interno del PRD para ser la precandidata a la presidencia municipal de Uruapan.
Derechos Reservados "El Diario Visión"