Entrega Liconsa nuevas tarjetas a beneficiarios de Jardines del Rincón y Ejidal Ocolusen en Morelia

Se hace entrega de más de 300 nuevas tarjetas a beneficiarios Liconsa
06:51 PM 25/10/2016


Morelia Mich. 24 de Octubre de 2016.- En gira de trabajo por Morelia, esta mañana el Gerente Estatal de Liconsa en Michoacán, Lic. Gerónimo Color Gasca hizo entrega de nuevas tarjetas a beneficiarios del Programa de Abasto Social de leche Liconsa.

Hoy la colonia Jardines del Rincón del municipio de Morelia, ha alcanzado un padrón de 433 beneficiarios, donde se distribuyen mensualmente 6,928 lts. de leche beneficiando a más de 200 familias en esta lechería.

A dicha entrega asistieron, el Ing. Julio Antonio Guajardo, Delegado del INFONAVIT y Enlace del Gobierno de la República en la Región de Morelia, la Dip. Adriana Hernández Iñiguez, Presidenta de la Junta de la Coordinación Política del H. Congreso del Estado de Michoacán, así como el Lic. Israel Tena Gutiérrez en representación del Ing. Alfonso Martínez Alcazar, Presidente Municipal de Morelia.

“A nombre del Presidente Enrique Peña Nieto, se hizo entrega de nuevas tarjetas a beneficiarios del Programa de Abasto Social de leche LICONSA en la colonias Jardines del Rincón y Ejidal Ocolusen en Morelia. Con estas acciones se reafirma el compromiso del Presidente Enrique Peña Nieto para con los Michoacanos, el Gobierno de la República seguirá trabajando de manera coordinada con los tres órdenes de gobierno para fortalecer el desarrollo y la calidad de vida de las y los Michoacanos”.

Más tarde en la colonia Ejidal Ocolusen, también se hizo entrega de nuevas tarjetas a beneficiarios del PAS, esta lechería cuenta con un padrón de 352 beneficiarios donde se distribuye mensualmente 5.632 lts. de leche.

Con esta entrega se beneficiaron 179 familias de dicha colonia, en la entrega de nuevas tarjetas estuvieron presentes el Ing. Julio Antonio Guajardo, Delegado del INFONAVIT y Enlace del Gobierno de la República en la Región de Morelia y la Dip. Adriana Hernández Iñiguez, Presidenta de la Junta de Coordinación Política del H. Congreso del Estado de Michoacán, en representación del Ing. Alfonso Martínez Alcazar, Presidente Municipal de Morelia, la Lic. Yaneth Hernández Rivera, del mismo modo estuvo presente el Lic. Conrado Mejía en representación de la Dip. Daniela de los Santos, Diputada Federal Distrito X Morelia Mich.

De igual forma, como ha instruido el Secretario de Desarrollo Social, Luis Enrique Miranda Nava y el Director General de LICONSA, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, Color Gasca anunció el compromiso de incrementar el padrón de beneficiarios Liconsa en Morelia.

“Hoy Gracias al trabajo del Presidente Enrique Peña Nieto a través de las Alianzas de Liconsa, las familias beneficiarias tienen oportunidad de acceder a otros programas como PROSPERA, Seguro Popular, afiliarse al Seguro de Vida para Jefas de Familia, certificar sus estudios de primaria y secundaria con INEA, así como acceder a créditos para poder consolidarse como emprendedoras a través de SEIMUJER”, comento el Gerente Estatal de LICONSA.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Daniela De Los Santos llama a preservar la paz en el proceso electoral
La gente está cansada de tanta violencia, la gente quiere resultados.
A Yucatán, le va a ir bien : Claudia  Sheinbaum
Atraer nuevas inversiones para México, pero que estas sean ordenadas y que tengan como objetivo traer bienestar a los mexicanos y mexicanas, seguirá siendo prioridad de la Cuarta Transformación, así lo destacó Claudia Sheinbaum Pardo.
Brigadistas atienden 2 incendios forestales en Coalcomán-Chinicuila y Erongarícuaro
Reporta cualquier siniestro a los números 443 847 6418, 44 33 08 2135 o 911
OOAPAS repara fuga en alcantarilla ubicada en la calle Francisco Márquez
Personal de la paramunicipal, informó que la falla fue reparada al mediodía de este martes, por lo que la circulación vehicular ya fue abierta para el paso seguro de autos y peatones.
Forma parte del área administrativa del sistema de justicia penal a  través de concurso de oposición
La presentación de solicitud para el examen de preselección será el 29 de abril de 9:00 a 20:00 horas
Derechos Reservados "El Diario Visión"