Acabar con las escuelas palitos, firme consigna del edil Baltazar Gaona

Se realizó el arranque de la construcción de 3 aulas, que previamente eran obra negra y constaban de techo de lamina, que también faltaba la herrería.
07:28 PM 24/10/2016


Tarímbaro Michoacán a 24 de Octubre del 2016. "Acabar con las escuelas de palitos" es la firme consigna que la administración actual en el municipio de Tarímbaro, que encabeza Baltazar Gaona Sánchez, quien con acciones firmes y concretas, como en la primaria "Narciso Mendoza" del fraccionamiento "Metrópolis II" se realizó el arranque de la construcción de 3 aulas, que previamente eran obra negra y constaban de techo de lamina, que también faltaba la herrería.

La inversión total de ésta obra es de $900,000 destinado a la construcción de 3 aulas didácticas fortaleciendo el gran compromiso con el área limítrofe del municipio, aunado a las obras ya concluidas y a las que se están desarrollando en éste momento dentro de los diversos fraccionamientos pertenecientes a Tarímbaro.

En la intervención del presidente municipal Gaona Sánchez manifestó que "no se puede avanzar con el ritmo deseado debido a la deuda heredada de la administración municipal anterior y que no debe ser un pretexto para continuar trabajando día a día en beneficio de la población municipal de Tarímbaro" en el mismo contexto los padres de familia presentes agradecieron la gran labor que se está llevando a cabo en pro de los niños en el fraccionamiento "Metrópolis II".

Las personalidades que asistieron al dicho arranque de obra son: Regidores, Salvador Corona Ojeda y Celeste García Alfaro, Director de Obras Públicas Arq. Salvador Garza Ojeda, Director de Educación Profr. Humberto Fernando Rodríguez Rodríguez, encargado del Comapat Fernando Revuelta.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Vecinos de la Industrial reciben con alegría a Alfonso
El candidato del PAN y el PRD compartió sus propuestas para garantizar el agua potable en Morelia.
Impulsará Gisela Vázquez promoción cultural, así como la ciencia y tecnología
Dijo que el proyecto de Tiempo por México, "es inclusivo y no solo se enfocará en la promoción cultural de élite, sino tambien en aquella que realizan los artistas locales independientes que por décadas han reclamado espacios y apoyos".
Celebran aprobación del Senado que elimina requisito de apostilla para trámitar doble nacionalidad
El Colectivo de Federaciones y Organizaciones Mexicanas Migrantes en EUA (COLEFOM) celebra la aprobacio n una nime en el Senado de la Repu blica Mexicana de la iniciativa que elimina el requisito de apostilla para los tra mites de doble nacionalida
Nacho Campos sigue recibiendo el apoyo de los uruapenses
Vecinos de la colonia El Uval manifestaron su respaldo al proyecto de continuidad que encabeza Nacho Campos, candidato a la Presidencia Municipal por Morena, PT y Partido Verde.
Unidos recorreremos el camino del respeto a la dignidad y a derechos de todos: Julieta Gallardo
La candidata convocó a la población a sumarse de manera decidida al rescate nacional.
Derechos Reservados "El Diario Visión"