Juan Bernardo Corona y Wilfrido Lázaro estrechan coordinación en favor de las y los michoacanos

En una reunión llevada a cabo en las instalaciones de la SSP, Corona Martínez y Lázaro Medina establecieron acuerdos y líneas de trabajo que permitan coadyuvar en materia de legislación para generar
07:05 PM 24/10/2016


Morelia, Michoacán, a 24 de octubre de 2016.- Con el objetivo de estrechar lazos para establecer una ruta conjunta de acciones a favor de la población michoacana, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Juan Bernardo Corona Martínez, se reunió este lunes con el presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil del Congreso del Estado, el diputado Wilfrido Lázaro Medina.

En una reunión llevada a cabo en las instalaciones de la SSP, Corona Martínez y Lázaro Medina establecieron acuerdos y líneas de trabajo que permitan coadyuvar en materia de legislación para generar condiciones para el buen actuar de los elementos de la Policía Michoacán y de la Secretaría en general.

En todo momento, Bernardo Corona le manifestó al legislador su interés por generar condiciones que les permitan a todos los integrantes de los cuerpos policiales y sus familias llevar una vida digna que se refleje en el buen desempeño laboral.

El secretario de Seguridad Pública refrenda el compromiso del Gobernador del Estado, Silvano Aureoles, de mantener una relación estrecha con todos los sectores de la sociedad y generar acciones que permitan garantizar el buen actuar del policía y, en consecuencia, un ambiente de paz para las y los michoacanos.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Michoacán prepara inicio de funciones de dos salas de audiencias para personas con vulnerabilidad
Se encuentran en capacitación distintos servidores públicos
Empresas recolectoras y taxistas, refrendan apoyo a Alfonso
Estuvieron presentes las organizaciones RETIREM, Radio Taxi Catemich, Radio Taxi Halcón Real, Melchor Ocampo, Lázaro Cárdenas y Sociedad Cooperativa Solidaridad.
UMSNH no ha implementado ninguna medida de acoso, ni hostigamiento laboral: Abogado General
Integrantes del gabinete nicolaita se reúnen con la comunidad del ININEE para escuchar sus planteamientos.
Alejandro Sanz les cantará a las mamás en el Festival Michoacán de Origen
El intérprete de “Corazón partido” se presentará de manera gratuita el 10 de mayo.
Uruapan apoya la continuidad  porque hay resultados
Liderazgos de la Asociación Nacional de Guardas Forestales de Uruapan externaron su apoyo al proyecto de continuidad de Nacho Campos.
Derechos Reservados "El Diario Visión"