Ejidatarios reciben escrituras gracias a gestión del Ayuntamiento de Tarímbaro

En la misma reunión, los ejidatarios agradecieron la puntual atención y compromiso por parte del edil municipal, quien ha sido el único que sea involucrado en éste caso mientras que las administració
07:59 PM 21/10/2016


Tarímbaro Mich., 21 de octubre del 2016.- El día 7 de octubre del año en curso 24 ejidatarios recibieron escrituras tras una gestión de 7 años, que felizmente concluye en éste día; dicha gestión fue realizada por parte del presidente municipal Lic. Baltazar Gaona Sánchez, quien en una comida realizada por parte de los nuevos propietarios, enmarcó la importancia de tener certeza en los bienes inmuebles y recordó el camino tan complicado que sea recorrido por parte de los ejidatarios y reconoció que es un gesto muy importante para los propietarios el tener las escrituras.

En la misma reunión, los ejidatarios agradecieron la puntual atención y compromiso por parte del edil municipal, quien ha sido el único que sea involucrado en éste caso mientras que las administraciones públicas han pasado sin prestar oídos a las necesidades de la población.

El edil municipal Lic. Baltazar Gaona Sánchez manifestó que se encuentra apenado por el tiempo transcurrido y que sea hasta está fecha en la cuál se pueda resolver la situación, recordando que siempre ha estado al servicio del pueblo, aunque en ocasiones los procesos no son tan veloces como se desean. Las Personalidades que asistieron al eventos fueron: Sra. Elida García Flores Presidenta del DIF Municipal, Ivan Vázquez Moreno Sindico Municipal, Ing. Amado Hernández Ortiz Secretario del Ayuntamiento, Regidores: Salvador Corona Ojeda, Profr. karina Calderón García, Celeste García Alfaro, Juan Granados Balandrán. Enrique Montoya Secretario Particular, Sra. Silvia Botello Directora del DIF Municipal,Profr. Humberto Fernando Rodríguez Rodríguez Director de Educación.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Guardia Civil refuerza vigilancia en lago de Pátzcuaro para inhibir extracción ilegal de agua
Con el objetivo de inhibir la extracción ilegal de agua en el lago de Pátzcuaro, elementos de la Guardia Civil reforzaron las acciones de vigilancia y disuasión del delito en la zona Lacustre.
Gobierno de Morelia llama a comerciantes de puestos semifijos a establecer medidas preventivas
Mitigar cualquier riesgo, tanto para visitantes como para los propietarios de los puestos, el objetivo.
Concluye con éxito el Festival de Pirotecnia de 360 en San Juan Nuevo Parangaricutiro
Con gran éxito concluyo el Festival de Pirotecnia de 360, en el marco de la Semana Santa y en honor al Señor de los Milagros, el cual, se realizó del 24 al 27 de marzo.
Carmen Orejel renuncia a la precandidatura por el PRD a la alcaldía de Uruapan
Carmen Oregel Aldaco renunció al proceso interno del PRD para ser la precandidata a la presidencia municipal de Uruapan.
Derechos Reservados "El Diario Visión"