Respalda Presidente de México Gobierno de Silvano Aureoles

* Inauguran Peña Nieto y Aureoles Conejo Autopista Cuitzeo - Pátzcuaro, en que se invirtieron 4 mil 300 millones de pesos.
08:08 PM 20/10/2016


Morelia, Michoacán, a 20 de octubre de 2016.- Michoacán hoy más que nunca necesita la construcción de cimientos sólidos, que apuntalen su despegue integral, lo cual sólo ocurrirá si antes solucionamos problemas estructurales que nos anclan al pasado, argumentó el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, al inaugurar con el Presidente de México, Enrique Peña Nieto la autopista Cuitzeo - Pátzcuaro.

El jefe del Ejecutivo en la entidad pidió al Presidente de la República que mantenga esa cercanía y el apoyo a los michoacanos al manifestar que “Michoacán lo necesita”.

Ante esta situación, el mandatario federal reiteró su compromiso de mantener el acompañamiento y reforzarlo en apoyo al Gobierno del Estado.


El Diario Visión
COMENTARIOS
¡Vive la experiencia única del 7.º Festival de la Nieve de Pasta en Zacapu!
La cita es en la Plaza Reforma con presentaciones de orquesta y ballet infantil del SDIF, teatro, ballet folclórico, Bandas de Rock y Grupos musical versátil, entre otros.
Antorcha Campesina cierra filas con Torres Piña por presidencia de Morelia
La organización Antorcha Campesina cerró filas con Carlos Torres Piña para que el candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia llegue a Palacio Municipal.
El apoyo a la ciencia y la tecnología seguirá creciendo en la UMSNH: Rectora
La rectora Yarabí Ávila y la secretaria de Educación, Gabriela Molina, inauguraron el Tianguis de la Ciencia que estará abierto este viernes y sábado para toda la población.
Alfonso Martínez, hombre de trabajo y comprometido X2 con Morelia
Se reúne con trabajadores industriales y asegura la continuidad en el desarrollo de una mejor ciudad.
Torres Piña es puntero en contienda por Morelia, reconoce PRI
El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guillermo Valencia Reyes, reconoció que el morenista Carlos Torres Piña se mantiene como puntero en la contienda por la presidencia de Morelia.
Derechos Reservados "El Diario Visión"