Titular de la SEMARNACC e integrantes del Consejo Mayor hacen gestiones conjuntas en Congreso

Esta comunidad es un ejemplo, ya que es la primera en Michoacán en adoptar el programa Cero Basura, por eso hombro a hombro, estamos trabajando para encontrar alternativas que nos permitan fortalecer
07:18 PM 20/10/2016


Ciudad de México.- En un esfuerzo conjunto con integrantes del Consejo Mayor de la comunidad de Cherán, acudimos al Congreso Federal a gestionar recursos necesarios para la instalación de una nave que facilitará la distribución de los residuos destinados al reciclaje.


Esta comunidad es un ejemplo, ya que es la primera en Michoacán en adoptar el programa Cero Basura, por eso hombro a hombro, estamos trabajando para encontrar alternativas que nos permitan fortalecer este programa.


La comunidad requiere un promedio de ocho millones de pesos para fortalecer su programa para finalmente destinar todos sus residuos sólidos al reciclaje; desde los hogares ya se entrega la basura de forma separada, por lo que requieren una nave de almacenamiento y movilidad de los subproductos para destinarlos al proceso de conversión en nueva materia prima.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Arranca estrategia integral de salud mental en la UMSNH; alistan protocolo
Rectora, integrantes del gabinete, directores/as y funcionariado asistieron a la capacitación “Sensibilización en comportamiento suicida” impartida por el director de Salud Mental de la SSM, Carlos Alberto Bravo.
Hacer cumplir la ley  pide Gisela Vazquez a órganos electorales
Gisela Vázquez Alanis, candidata de Tiempo por México a la presidencia municipal de Morelia, inició su campaña política en busca del voto ciudadano.
Daniela De Los Santos Torres, inicia campaña con enfoque en seguridad y niñez
Daniela De los Santos encabeza la campaña en favor de la niñez de Morelia.
Brigadas de apoyo a Carlos Torres Piña, conquistan territorio en Morelia
Jóvenes obradoristas de Morena, salieron enjundiosos a conquistar territorio en Morelia y apoyar a Carlos Torres Piña, candidato a la Presidencia de Morelia, por la coalición Sigamos Haciendo Historia.
Derechos Reservados "El Diario Visión"