Libera SSP vías del tren en Morelia

En operativo encabezado por el subsecretario de Seguridad Pública, Carlos Gómez Arrieta, luego de agotar el diálogo y en respuesta a la agresión que estudiantes
07:00 PM 20/10/2016


Morelia, Mich., a 20 de octubre de 2016.- En apego irrestricto a la libre manifestación y libre tránsito de los michoacanos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que elementos de la Policía Michoacán replegaron a normalistas que mantenían bloqueadas las vías del tren a la altura de Tres Puentes en Morelia.

En operativo encabezado por el subsecretario de Seguridad Pública, Carlos Gómez Arrieta, luego de agotar el diálogo y en respuesta a la agresión que estudiantes emprendieron en contra de los elementos policiales, el Grupo de Operaciones Especiales (GOE) replegó a los manifestantes que se dispersaron dejando libres las vías férreas.

Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública refrenda su compromiso con la sociedad y reitera el respeto a la libre manifestación siempre y cuando se realice en el marco de la ley.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Empresarios morelianos reconocen plan de Torres Piña para combatir crisis de agua e inseguridad
El sector empresarial local reconoció la labor de Torres Piña por haber neutralizado los bloqueos férreos y carreteros durante su paso por la Secretaría de Gobierno.
Avanzan negociaciones del Pliego Nacional de Demandas 2024 del SNTE
El secretario general, Alfonso Cepeda Salas, informa sobre los progresos en las conversaciones para mejorar las condiciones laborales y educativas de los trabajadores de la educación.
Emite salud municipal comunicado ante incremento de casos de sarampión en Zacapu
Se pide a la población mantener la calma y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.
Reconocen empresarios gestiones de Torres Piña para frenar bloqueos en Morelia
Señalaron que la liberación de las vías del tren permitió a Michoacán incrementar su actividad industrial, económica y turística.
Emite salud municipal comunicado ante incremento de casos de sarampión en Zacapu
Se pide a la población mantener la calma y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.
Derechos Reservados "El Diario Visión"