Surge proyecto de hermanar Uruapan y Livingston California

Víctor Manríquez recibió la visita del Mayor de dicha ciudad norteamericana, Rodrigo Espinosa Ríos
06:53 PM 20/10/2016


Uruapan, Michoacán; jueves 20 de octubre de 2016.- Se abrió otra ventana de proyección de Uruapan en el extranjero, ya que el presidente municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González y el alcalde de Livingston California, Rodrigo Espinosa Ríos manifestaron su interés de hermanar ambas ciudades y ofrecer nuevas alternativas de desarrollo, a los pobladores de sus respectivas localidades.

El interés de formalizar una relación bilateral entre Uruapan y Livingston, fue manifestado por ambos alcaldes durante el encuentro que tuvieron en esta ciudad, en donde el Edil Víctor Manríquez dio una cordial bienvenida al alcalde y delegación proveniente de dicha ciudad norteamericana, quien hizo una visita de cortesía a la capital mundial del aguacate.

Con este tipo de acciones, la actual administración municipal avanza con pasos firmes dentro del programa de internacionalización, que tiene por objetivo generar nuevas opciones de desarrollo económico, empresarial, turístico, cultural y deportivo, para lo cual trata de abrir nuevas opciones para proyectar a Uruapan en el extranjero.

Durante la charla, el presidente municipal Víctor Manríquez recalcó que Uruapan tiene mucho que ofrecer en materia de cultura, tradiciones, gastronomía, artesanía, arquitectura, así como en bellezas naturales, comercio, industria y en muchos otros aspectos.

Acompañado por el regidor Marco Antonio Flores Mejía, el munícipe de Uruapan recalcó que en materia agropecuaria la Perla del Cupatitzio no es solo aguacate, al señalar que en este municipio también se cultivan otros alimentos con altos estándares de calidad, como la guayaba, zarzamora, nuez de macadamia entre otros.

Expuso que para Uruapan sería positivo formalizar una relación bilateral con Livingston California, ciudad ubicada en el Condado de Merced California, aproximadamente a dos horas por carretera de San Francisco y se distingue por su alta productividad en la crianza de pavos y de pollos, además de que Livingston contribuye de manera importante para que Merced sea el segundo productor de leche del Condado de California.

Durante la charla, el alcalde de Livingston también hizo patente su intención de formalizar el hermanamiento con Uruapan, al señalar que ambas son ciudades progresistas de gente trabajadora y de gran calidad humana. Al Mayor de Livingston

lo acompaña el regidor Alex Mcabe y el secretario general de la alcaldía, Antonio Silva.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Aprueba Ayuntamiento de Morelia entrega de informe trimestral financiero al Congreso
Corresponde al primer trimestre del ejercicio fiscal 2024.
Colegio de Morelia será espacio para el desarrollo tecnológico y de marcas, anuncia Alfonso
El candidato del PAN y PRD se reúne con emprendedores de Coparmex.
Invita Nacho Campos a acompañar a Claudia Sheinbaum en Uruapan
El próximo jueves 2 de mayo en la Pérgola Municipal, a las 2:30 p.m.
Candidatos de Morena, los más cercanos a las michoacanas y michoacanos: JP Celis
Los candidatos de Morena están haciendo una campaña histórica a ras de tierra, porque así es como se conocen las demandas populares, no a través de acuerdos cupulares como hacen los conservadores.
Derechos Reservados "El Diario Visión"