Libera SSP circulación en la carretera Morelia - Pátzcuaro

Tras recibir el reporte de que los normalistas se habían apoderado de vehículos y los habían atravesado para obstruir la circulación
06:55 PM 17/10/2016


Morelia, Michoacán, a 17 de octubre de 2016.- Elementos de la Policía Michoacán liberaron la circulación en la carretera Morelia - Pátzcuaro, a la altura del fraccionamiento Xangari y el Libramiento de Tiripetío, donde normalistas radicalizaron sus acciones.

Tras recibir el reporte de que los normalistas se habían apoderado de vehículos y los habían atravesado para obstruir la circulación, de inmediato se desplegó un operativo encabezado por el subsecretario de Seguridad Pública, Maestro Carlos Gómez Arrieta, que permitió el desbloqueo a la altura de Xangari.

Durante esta acción, elementos de la Policía Michoacán retiraron a bordo de patrullas a los manifestantes para verificar que ninguno de ellos estuviera en situación de incumplimiento o violación a medida cautelar impuesta por el juez.

Posteriormente, sobre esta misma carretera pero a la altura de Tiripetío, se dio la alerta de que los estudiantes habían retenido y atravesado vehículos sobre la cinta asfáltica para obstruir la circulación, por lo que también en una rápida acción se trasladaron agentes policiales que iniciaron la disuasión de los manifestantes.

Tras el operativo, la circulación en esta vialidad quedó abierta en su totalidad evitando así afectaciones mayores para los automovilistas.

Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública ratifica su respeto a la libre manifestación, siempre y cuando se realice dentro del marco de la ley.


El Diario Visión
COMENTARIOS
El 6 de mayo inicia entrega de fichas para Escuelas Normales de Michoacán
Después, las y los aspirantes deberán obtener su pase de ingreso al examen.
Torres Piña invertirá 100 mdp en rehabilitación de red de agua potable en Morelia
Impulsa Plan Municipal por la Sustentabilidad del Agua, a fin de contener crisis en el suministro del líquido vital en la capital.
Daniela De Los Santos Recorre las Calles de Morelia
Desde las 7 de la mañana saludó a los morelianos y les entregó separadores de libros con Código QR que dirige a un video con información detallada sobre sus propuestas.
Por amor a Uruapan, vamos por el cuidado del medioambiente: Nacho Campos
Nacho Campos, candidato a presidente municipal por Morena, PT y Partido Verde, anunció que, por amor a Uruapan, llevarán a cabo un ambicioso programa en el Parque Urbano Ecológico para cambiar la imagen urbana.
DIF Morelia invita a actividades “Creando Comunidad - Morelia incluyente
Este fin de semana, el DIF Morelia invita a la comunidad en general a una serie de eventos educativos como parte de la iniciativa "Creando Comunidad - Morelia incluyente"
Derechos Reservados "El Diario Visión"