Ayuntamiento de Zacapu apoyo con transporte a jóvenes emprendedores a la CDMX

El director de Desarrollo Económico Municipal José Flores Vieyra mencionó que gracias a la aportación realizada por el edil, todos los asistentes tuvieron la oportunidad de aprender cosas nuevas
07:20 PM 11/10/2016


Ciudad de México, DF.- Se llevó a cabo la Semana Nacional del Emprendedor en la Ciudad de México del 3 al 8 de octubre del presente año en la Expo Santa Fe, por lo que por segunda ocasión se asistió a tan importante evento, con la aportación de transporte de viaje redondo por parte del Presidente Gerardo Torres Ochoa, con el fin seguir apoyando a los zacapenses emprendedores que estuvieron interesados en participar.

El director de Desarrollo Económico Municipal José Flores Vieyra mencionó que gracias a la aportación realizada por el edil, todos los asistentes tuvieron la oportunidad de aprender cosas nuevas en los diversos talleres especializados con temas de cómo financiar su negocio, temas legales, temas de innovación y temas de la sustentabilidad, entre otros. Aprovechó para hacer la invitación a la gente que este año no pudo asistir que se prepare para el próximo, que lo contemplen en sus planes ya que será de amplio beneficio de sus pequeños hasta grandes negocios.


Dentro de este evento hubo más de 450 talleres y exposiciones donde se mostraron proyectos de investigación de mercados, innovación de tecnologías, sistematización en operaciones, industria eléctrica en el aspecto de ecológico, arte urbano, empresas de créditos financieros para micro empresarios, asesorías e información general del Instituto Nacional del Emprendedor INADEM.


Por parte de nuestro municipio fueron 80 los asistentes los cuales aprovecharon en un 100% su participación en este importante evento. Con esto el munícipe da muestra del interés que tiene con los emprendedores, microempresarios y empresarios que realizan operaciones en Zacapu y sus comunidades.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Empresarios morelianos reconocen plan de Torres Piña para combatir crisis de agua e inseguridad
El sector empresarial local reconoció la labor de Torres Piña por haber neutralizado los bloqueos férreos y carreteros durante su paso por la Secretaría de Gobierno.
Avanzan negociaciones del Pliego Nacional de Demandas 2024 del SNTE
El secretario general, Alfonso Cepeda Salas, informa sobre los progresos en las conversaciones para mejorar las condiciones laborales y educativas de los trabajadores de la educación.
Emite salud municipal comunicado ante incremento de casos de sarampión en Zacapu
Se pide a la población mantener la calma y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.
Reconocen empresarios gestiones de Torres Piña para frenar bloqueos en Morelia
Señalaron que la liberación de las vías del tren permitió a Michoacán incrementar su actividad industrial, económica y turística.
Emite salud municipal comunicado ante incremento de casos de sarampión en Zacapu
Se pide a la población mantener la calma y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.
Derechos Reservados "El Diario Visión"