El Gobierno del Estado cumple compromisos con habitantes de Nahuatzen

Se han cumplido los programas y acciones establecidas por el Gobernador Silvano Aureoles Conejo en dicho municipio.
06:42 PM 07/10/2016


Morelia, Michoacán, a 7 de octubre del 2016.- El Gobierno del Estado de Michoacán da seguimiento puntual a los compromisos con el municipio de Nahuatzen a fin de cumplir con las obras y acciones que estableció el Gobernador Constitucional, Silvano Aureoles Conejo.

Al encabezar una reunión de trabajo con habitantes de la cabecera municipal, el secretario de Gobierno, Adrián López Solís, sostuvo que ha existido una comunicación permanente entre las dependencias estatales con el objetivo de ir cumpliendo con las acciones que se han establecido como prioridades en la localidad.

López Solís y titulares y representantes de distintas dependencias de la administración estatal hicieron un balance de las obras y programas que se han implementado en los últimos meses en la localidad, mismas que en su mayoría se ha cumplido en tiempo y forma de acuerdo a lo estipulado.

El encargado de la política interna aseveró que se han llevado a cabo las obras públicas, de infraestructura educativa, equipamiento y terminación del hospital regional, así como distintas acciones y programas que han aterrizado conforme a lo planteado hace unos meses por el propio Gobernador Silvano Aureoles Conejo en su visita a la cabecera municipal.

Por su parte, los habitantes de la localidad agradecieron la atención puntual por parte de las distintas dependencias estatales, así como el seguimiento a las acciones. De igual manera, destacaron la voluntad del Gobierno del Estado por resolver los pendientes

En la reunión estuvieron presentes los titulares de las secretarías de Política Social, Miriam Tinoco; de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres Michoacanas, Fabiola Alanís; de Seguridad Pública, J. Antonio Bernal; de Salud, Carlos Aranza; de Cultura, Salvador Ginori; de Desarrollo Territorial y Urbano, Sergio Adem; además de los titulares del Ijumich, Giulianna Bugarini; del Icatmi, Juan Carlos Barragán; de la Cecufid, Edna Díaz, entre otros representantes de las dependencias estatales.


El Diario Visión
COMENTARIOS
La gente valora votar por la persona y su trabajo, mas que por el partido: Daniela De Los Santos
Daniela De Los Santos Torres recibe amplio apoyo ciudadano en su campaña por el Distrito 17.
¡Vive la experiencia única del 7.º Festival de la Nieve de Pasta en Zacapu!
La cita es en la Plaza Reforma con presentaciones de orquesta y ballet infantil del SDIF, teatro, ballet folclórico, Bandas de Rock y Grupos musical versátil, entre otros.
Antorcha Campesina cierra filas con Torres Piña por presidencia de Morelia
La organización Antorcha Campesina cerró filas con Carlos Torres Piña para que el candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia llegue a Palacio Municipal.
El apoyo a la ciencia y la tecnología seguirá creciendo en la UMSNH: Rectora
La rectora Yarabí Ávila y la secretaria de Educación, Gabriela Molina, inauguraron el Tianguis de la Ciencia que estará abierto este viernes y sábado para toda la población.
Alfonso Martínez, hombre de trabajo y comprometido X2 con Morelia
Se reúne con trabajadores industriales y asegura la continuidad en el desarrollo de una mejor ciudad.
Derechos Reservados "El Diario Visión"