Impartirán curso sobre el "Lenguaje de Señas" en Quiroga
Autor:
Autor multimedia:
El Taller "Lenguaje de Señas para todos" dará inicio a partir del 11 de Noviembre del presente año, es totalmente gratuito y en un horario de matutino y vestpertino.
10:48 AM 07/10/2016
Quiroga, Mich., 7 de octubre del 2016.- La Secretaria de Cultura del H. Ayuntamiento de Quiroga hace una invitación a los ciudadanos a unirse a la dinámica de aprendizaje y socialización a través del Lenguaje de Señas.
El Taller "Lenguaje de Señas para todos" dará inicio a partir del 11 de Noviembre del presente año, es totalmente gratuito y en un horario de matutino y vestpertino.
En lo que respecta a la Comunicación, uno de los más adaptados y difundidos (pese a que no tiene la difusión que realmente debería) es el Lenguaje de Señas, que es empleado por aquellas personas que padecen Hipoacusia, la incapacidad de poder percibir parcial o completamente los sonidos de nuestro entorno, y que permite que ellos puedan interactuar con otras personas, he aquí la importancia de que la ciudadanía pueda enseñarse.
Desde la Perla del Cupatitzio, Carlos Torres Piña hizo un llamado a fortalecer la unidad al interior de la Cuarta Transformación y a defender los logros alcanzados por los gobiernos emanados de este movimiento.
¡Desde el Partido del Trabajo, hacemos un llamado a la unidad en Michoacán. Nuestra entidad es tierra de historia, de lucha y de un pueblo con mucha dignidad. Aquí la patria se construye desde el corazón de su gente", expresó Reyes Galindo Pedraza.