Arranca con éxito la XIV Feria de la Silla en Opopeo

Durante la inauguración del evento el titular de la SPI recalcó que el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, es un aliado de los artesanos michoacanos, "nuestro Gobernador Constitucional ha manifestado
10:29 PM 02/10/2016


Salvador Escalante, Michoacán.- Con un colorido desfile arrancó la XIV Feria de la Silla, en la tenencia de Opopeo, donde con la representación del Gobernador Constitucional, Silvano Aureoles Conejo, el titular de la Secretaria de los Pueblos Indígenas (SPI), Ángel Alonso Molina, dio por inaugurada está muestra cultural, artesanal y gastronómica en la que se estará recibiendo a todas las familias interesadas y empresarios, desde este 2 y hasta el próximo 10 de octubre.

Durante la inauguración del evento el titular de la SPI recalcó que el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, es un aliado de los artesanos michoacanos, "nuestro Gobernador Constitucional ha manifestado que todos nuestros artesanos michoacanos son la cultura viva de nuestros pueblos originarios, por ello mesen todo el impulso para consolidar mercados para sus muebles y artesanías", resaltó Alonso Molina.

En el mismo evento se anunció que el Director General del Instituto del Artesano Michoacano, Marco Antonio Laguna Vázquez, entregará premiaciones de los concursos artesanales que en esta feria se realizan, como los muebles artesanales, figuras de ocochal, tejido de palma, costura, deshilado, entre otras muestras que se desarrollan y se están ofreciendo a todos los visitantes.

Dentro del evento de inauguración estuvieron presentes el edil de Salvador Escalante, Jesús Lucas Ángel, la delegada regional de la Secretaría de Turismo en Pátzcuaro, Alejandra Velázquez Rodríguez, así como regidores y directores del ayuntamiento.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Emite ayuntamiento de Morelia alerta Vial por cierre temporal de calle Valladolid
El Ayuntamiento de Morelia informa que el día sábado 27 de abril, entre las 8:00 am y las 12:00 pm, la calle Valladolid permanecerá cerrada entre Morelos Nte. y Virrey de Mendoza debido a trabajos de mantenimiento en la superficie de rodamiento.
UMSNH, aliada del rescate de la historia nacional y de los personajes que construyeron México
Rectora comenta libro "Dos excelsos patriotas olvidados", de Octavio Peña; UMSNH se suma a todas las estrategias de promoción de la lectura.
En tianguis de Morelia, Alfonso recibe apoyo de comerciantes y vecinos
Ha recorrido los tianguis de la Independencia, 18 de mayo, Los Pinos, Eduardo Ruiz e Insurgentes.
Todo listo para el 4.º serial Infantil de Ciclismo en Zacapu
Más de 100 ciclistas recorrerán parte de la carretera salida a Jiménez para buscar el podio en el 4.º Serial de Ciclismo Infantil de Ruta.
Derechos Reservados "El Diario Visión"