Gobernador y titular de Sedena presencian desfile conmemorativo al CCLI aniversario del natalicio

Miles de familias se suman a la gran fiesta moreliana y michoacana.
05:37 PM 30/09/2016


Morelia, Michoacán a 30 de septiembre de 2016.- Desde el balcón principal de Palacio de Gobierno, este viernes el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo y el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, quien acudió con la representación del Presidente de México, Enrique Peña Nieto, presenciaron el tradicional desfile cívico militar para conmemorar el CCLI aniversario del natalicio de Don José María Morelos y Pavón, periplo que transcurrió sin novedad.

Durante cerca de una hora, miles de familias en Morelia disfrutaron el trayecto de los contingentes por la avenida Madero, en uno de los desfiles más coloridos y significativos de Michoacán.

Elementos de las Fuerzas Aéreas, Militares, la Marina, la Armada de México, además de los trabajadores y personal del Ayuntamiento capitalino, las instituciones educativas del nivel medio superior y superior de Morelia, los cuerpos de seguridad montada, caninos y la Asociación de Charros, engalanaron el desfile.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Empresarios morelianos reconocen plan de Torres Piña para combatir crisis de agua e inseguridad
El sector empresarial local reconoció la labor de Torres Piña por haber neutralizado los bloqueos férreos y carreteros durante su paso por la Secretaría de Gobierno.
Avanzan negociaciones del Pliego Nacional de Demandas 2024 del SNTE
El secretario general, Alfonso Cepeda Salas, informa sobre los progresos en las conversaciones para mejorar las condiciones laborales y educativas de los trabajadores de la educación.
Emite salud municipal comunicado ante incremento de casos de sarampión en Zacapu
Se pide a la población mantener la calma y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.
Reconocen empresarios gestiones de Torres Piña para frenar bloqueos en Morelia
Señalaron que la liberación de las vías del tren permitió a Michoacán incrementar su actividad industrial, económica y turística.
Emite salud municipal comunicado ante incremento de casos de sarampión en Zacapu
Se pide a la población mantener la calma y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.
Derechos Reservados "El Diario Visión"