Pide PVEM se aplique la ley sin distinciones

Subrayó qué en todo momento se debe respetar el derecho a la libre manifestación, siempre y cuando ésta no dañe a terceros
01:14 PM 30/09/2016


Morelia Mich. 29 de septiembre 2016.- La dirigencia estatal del Partido Verde Ecologista de México, exigió que se aplique la ley a los responsables de los diferentes actos bandálicos registrados en la capital de estado, así como a quienes retuvieron por más de 24 horas a un mando policiaco en la meseta purépecha.

Al respecto el líder del PVEM en la entidad Jonathan Sanata González, exhortó a las autoridades correspondientes a llevar ante la justicia a los culpables de dichos actos, sin importar sí pertenecen a alguna escuela normal o no.

Subrayó qué en todo momento se debe respetar el derecho a la libre manifestación, siempre y cuando ésta no dañe a terceros, y en dicho sentido, se dijo preocupado por las recientes acciones que han realizado presuntos normalistas en diferentes partes de la geografía Michoacana.

Reconoció qué las autoridades se han mostrado respetuosas de las expresiones de los jóvenes estudiantes, sin embargo, dijo que se debe aplicar el estado de derecho a fin de crear un ambiente de paz y gobernabilidad en la entidad.



El Diario Visión
COMENTARIOS
Nacho Campos va a consolidar la transformación económica y social
Al reunirse con integrantes de Fomento Industrial de Uruapan AC, Nacho Campos, candidato de Morena, PT y Partido Verde a la Presidencia Municipal, detalló los resultados de su gestión en cuanto a infraestructura.
Conectan a la Universidad Michoacana con alumnos de Bachilleres para que rompan barreras
La rectora Yarabí Ávila y el director general del COBAEM, David Alfaro, asisten al encuentro estudiantil UMSNH-COBAEM, en los municipios de Zamora, Jacona y Ecuandureo.
Conflicto sindical en el magisterio michoacano.
Un principio elemental de la democracia es el respeto al derecho de opinión y participación de las personas para determinar las formas de convivencia colectiva.
Por homicidio calificado, se condenó a 25 años de prisión a Bryan A.M.  en Zamora
Estas decisiones judiciales son de carácter informativo e interés público.
Mujeres morelianas crean propuestas que entragarán a candidatas y candidato presidenciales
En 11 estados de México se reúnen para crear propuestas que llevarán a CDMX el 4 de mayo.
Derechos Reservados "El Diario Visión"