Enrique Ochoa se solidariza con población de Durango ante contingencia

Ante la contingencia que vive la población duranguense, el líder nacional del PRI instruyó a la dirigente partidista de la entidad, Anavel Fernández Martínez, habilitar las instalaciones
01:12 PM 30/09/2016


El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza se solidariza con la población del estado de Durango, ante la situación de emergencia que vive en estos momentos.



El dirigente partidista manifiesta sus más sentidas condolencias a las familias que sufrieron la pérdida de sus seres queridos tras la tromba que azotó a la capital del estado y que hasta el momento ha dejado al menos cinco personas fallecidas.



Ante la contingencia que vive la población duranguense, el líder nacional del PRI instruyó a la dirigente partidista de la entidad, Anavel Fernández Martínez, habilitar las instalaciones del Comité Directivo Estatal como albergue temporal y centro de acopio para la atención de damnificados por el fenómeno meteorológico.



La dirigencia del Comité Estatal dispuso habilitar el espacio del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político para la atención de la población que perdió su patrimonio por las fuertes lluvias.



Además a través de los sectores del partido inició la conformación de brigadas de ayuda, de limpieza y de atención médica dentro del albergue, para toda la población, sin importar filiación partidista.



Otra acción que se prevé para el apoyo a la población damnificada es la captación de víveres, cobijas y medicamentos que pueden ser entregados en las instalaciones del CDE del PRI local.



El presidente Enrique Ochoa Reza, ante esta emergencia, informó que su encuentro con la militancia y la clase política programado para este viernes 30 de septiembre, será reagendado para las próximas semanas, dándole prioridad en este momento a las acciones de apoyo a la población duranguense, que lleva a cabo el gobierno federal.





El Diario Visión
COMENTARIOS
Sheinbaum visitará Michoacán para reafirmar su compromiso con nuestra gente: Morena Michoacán
En Michoacán, Claudia Sheinbaum encontrará un movimiento unido, organizado y fortalecido, mencionó el dirigente morenista.
En Angamacutiro lo saben, ¡somos garantía de trabajo y compromiso!: Julieta Gallardo
En Angamacutiro, saludó y dialogó con habitantes durante el recorrido que realizó con la candidata a la presidencia municipal Paula Jaramillo y candidata a diputada federal Martha Lilia Cortés.
San Juanito Itzícuaro va con Araceli Saucedo
Parlamento abierto debe ser práctica cotidiana para la elaboración de leyes y para que municipios atiendan problemáticas específicas de cada lugar.
Vecinas y vecinos de la Felicitas del Río, Morelos y más, se suman a Alfonso
Alfonso Martínez fue respaldado por morelianos y morelianas de 6 colonias.
Impulsare obras que mejoraren calidad de vida de familias morelianas: Gisela Vázquez
En la capital michoacana, los empresarios no están felices, debido a que el presupuesto no se maneja de manera eficiente y escasea la obra pública para los constructores locales, fustigó Gisela Vázquez, candidata de Tiempo por México a la presidencia
Derechos Reservados "El Diario Visión"