Ayuntamiento de Uruapan reconoció la labor de los adultos mayores en la sociedad

En el marco del vigésimo noveno izamiento del Lábaro Patrio
07:48 PM 29/09/2016


Uruapan, Michoacán; jueves 29 de septiembre.- Autoridades municipales encabezadas por el presidente Víctor Manuel Manríquez González y la presidenta honoraria del sistema DIF municipal, Gema del Río Ambriz así como los integrantes de la H. Junta Cívica y Patriótica Municipal 2016, realizaron con fervor patrio el vigésimo noveno izamiento del Lábaro Patrio en el centro histórico de la ciudad de Uruapan.

En su mensaje el presidente municipal reconoció el amplio papel que juegan los adultos mayores ante la sociedad ya que son el principal pilar de las familias transmitiéndonos valores y representan la historia de la población, asimismo agradeció la presencia de las autoridades municipales y miembros de la H. Junta Cívica y Patriótica 2016 que se han dado cita para realizar con fervor patrio los izamientos al Lábaro Patrio.

El vigésimo noveno izamiento del Lábaro Patrio estuvo a cargo de los diferentes grupos de adultos mayores del DIF municipal. Gema del Río Ambríz, presidenta honoraria del DIF municipal, comentó que la inclusión no debe de ser solo una línea de trabajo sino una práctica cotidiana para que forme parte de la vida de los uruapenses, asimismo exhorto a aprender que ser adulto mayor no es sinónimo de infante sino de manera natural a lo largo de la vida se pierden algunas capacidades, finalmente felicitó y agradeció por la presencia y participación de dicho sector de la sociedad.

Cabe señalar que los adultos mayores realizaron una pasarela con las diferentes banderas que ha tenido por México a lo largo de su historia.

Finalmente Jesús Flores Paz, presidente ejecutivo de la Honorable Junta Cívica y Patriótica Municipal 2016, reconoció el esfuerzo de los adultos mayores que se dieron cita para realizar el vigésimo noveno izamiento del Lábaro Patrio y puso como ejemplo el fervor patrio con el que acudieron a izar el emblema patrio.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Zacapu te invita a participar en la Cuarta Fecha del Serial de Ciclismo Infantil
Únete a esta emocionante jornada deportiva y sé parte del Serial de Ciclismo Infantil en Zacapu.
Saldo blanco en el 7.º Festival de la Nieve de Pasta en Zacapu 2024
Gracias al trabajo coordinado de las corporaciones de seguridad, prevención y auxilio que participaron en el evento.
Policía Morelia y PC municipal, atienden incendio en vehículo sobre avenida Ventura Puente
Debido a las maniobras de los cuerpos de rescate y seguridad, la circulación permanece cerrada sobre Ventura Puente, desde el Boulevard hasta la avenida Lázaro Cárdenas.
Por amor a Uruapan debemos avanzar en la sustentabilidad: Nacho Campos
Al visitar la granja modelo La Tushita, Nacho Campos reiteró que la sustentabilidad es una de las políticas que más impulso tendrá durante su segundo periodo de gobierno.
Michoacán prepara inicio de funciones de dos salas de audiencias para personas con vulnerabilidad
Se encuentran en capacitación distintos servidores públicos
Derechos Reservados "El Diario Visión"