IMCED abre 450 espacios extras para jóvenes que quieran estudiar

Tienen varias opciones de estudios
12:26 PM 29/09/2016


Morelia, Mich., 29 de septiembre del 2016.- El Instituto Michoacano de Ciencias en la Educación (IMCED) ofrece 150 lugares directos y 300 espacios en la opción semi residencial, luego de la apertura de lugares extras para jóvenes rechazados de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), así lo dio a conocer su director, Javier Irepan Hacha.

En entrevista detalló que los 150 lugares directos serán un horario de 12 a 4 pm de lunes a jueves que es el horario intermedio disponible y los 300 espacios serían en la opción semi residencial, viernes y sábado de 5 a 8pm y de 8 a 3pm respectivamente.

Irepan Hacha indicó que sí se tiene la capacidad para albergar a más estudiantes, por lo que hizo un exhorto, “IMCED hará su aportación, yo apelo a que los jóvenes volteen a ver instituciones como la nuestra”.

Y opinó que era una lástima que los muchachos tengan que marchar en busca de más espacios para estudiar.
“La Universidad Michoacana, ha hecho lo que está en sus manos, para resolver el conficto, apoyado por el Consejo Universitario, las opciones que han dado son correctas de nada sirve que abran más espacios si no se les puede atender con calidad”, comentó.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Guardia Civil refuerza vigilancia en lago de Pátzcuaro para inhibir extracción ilegal de agua
Con el objetivo de inhibir la extracción ilegal de agua en el lago de Pátzcuaro, elementos de la Guardia Civil reforzaron las acciones de vigilancia y disuasión del delito en la zona Lacustre.
Gobierno de Morelia llama a comerciantes de puestos semifijos a establecer medidas preventivas
Mitigar cualquier riesgo, tanto para visitantes como para los propietarios de los puestos, el objetivo.
Concluye con éxito el Festival de Pirotecnia de 360 en San Juan Nuevo Parangaricutiro
Con gran éxito concluyo el Festival de Pirotecnia de 360, en el marco de la Semana Santa y en honor al Señor de los Milagros, el cual, se realizó del 24 al 27 de marzo.
Carmen Orejel renuncia a la precandidatura por el PRD a la alcaldía de Uruapan
Carmen Oregel Aldaco renunció al proceso interno del PRD para ser la precandidata a la presidencia municipal de Uruapan.
Derechos Reservados "El Diario Visión"