Arrancan dos obras de drenaje en Zacapu y Tiríndaro

El Director de Urbanismo y Obras Públicas Marco Antonio Bedolla Alcaraz mencionó que se realizarán trabajos en la Prolongación Luis Moya donde se revisarán las instalaciones del drenaje sanitario
06:55 PM 28/09/2016


Zacapu, Michoacán.- Con el firme compromiso de cubrir las necesidades de la ciudadanía, el Presidente Gerardo Torres Ochoa a través de la Dirección de Urbanismo y Obras Públicas dieron arranque a dos obras de vital importancia para la ciudadanía, una será en la Prolongación Luis Moya en el centro de la ciudad y la otra en la comunidad de Tirindaro.


El Director de Urbanismo y Obras Públicas Marco Antonio Bedolla Alcaraz mencionó que se realizarán trabajos en la Prolongación Luis Moya donde se revisarán las instalaciones del drenaje sanitario, se harán arreglos de socavones para hacer un diagnostico integral y se aprovechará para reponer la superficie de rodamiento.


Estos trabajos tendrán una duración de aproximadamente 60 días, el tramo es de calle Luis Moya pasando por la Colonia Los Aguacates y Tierras Blancas hasta salir a la caseta de vigilancia salida a Zamora.


Al igual en la comunidad de Tiríndaro se instalará la red de drenaje sanitario donde los vecinos harán una aportación del 10%, cabe resaltar que el total de la inversión es de 3 millones 260 mil pesos.


Con el firme compromiso de seguir apoyando al mejoramiento de drenaje y a la ciudadanía en general, el Alcalde Municipal continúa trabajando para realizar obras que tengan impacto en la calidad de vida de los zacapenses.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Impulsará Morón llegada a Michoacán de Segundo Piso del Bienestar
El candidato al Senado compartió ante pobladores de Numarán la estrategia de bienestar de Claudia Sheinbaum.
Afirma Torres Piña que acabará con acuerdos turbios en contratación de obra para Morelia
Priorizará a empresas morelianas en la generación de obra pública municipal, sostiene ante empresarios locales.
Sigue estas recomendaciones para evitar accidentes viales si asistes al Festival de Origen
Importante respetar a las personas peatonas y evitar el consumo de alcohol.
La Candidata a Diputada Local por el Distrito 17, Daniela De Los Santos Torres, reconoce la importancia de integrar a los jóvenes en la política y fomentar su participación activa en el proceso electoral.
Sheinbaum visitará Michoacán para reafirmar su compromiso con nuestra gente: Morena Michoacán
En Michoacán, Claudia Sheinbaum encontrará un movimiento unido, organizado y fortalecido, mencionó el dirigente morenista.
Derechos Reservados "El Diario Visión"