Alicia Machado, votará por Hillary Clinton, poder latino en las urnas

Trump es un misógino.
05:59 AM 27/09/2016


New, York.- La candidata demócrata Hillary Clinton y el republicano Donald Trump se enfrentaron en el primero de tres debates y las celebridades tomaron partido. Alicia Machado fue nombrada por Clinton para tachar de misógino y racista a Trump
La modelo y actriz latina Alicia Machado salió a relucir en el debate presidencial en Estados Unidos, cuando la candidata demócrata Hillary Clinton la usó para exponer la misoginia y el racismo de su contrincante Donald Trump: “Llamó a esa mujer ‘Miss Piggy’ (Miss Cerdita) y luego ‘señorita empleada doméstica’ únicamente por ser latina, el nombre de esa mujer es Alicia Machado”, arremetió.
Y finalmente terminó con una amenaza que pone en evidencia el poder de los latinos en la votación: “(Alicia Machado) se ha vuelto una ciudadana norteamericana y puedes apostar a que va a votar estas elecciones”, concluyó la demócrata.
Por su parte, la ex Mis Universo y ahora actriz de telenovelas mandó sus felicitaciones a la ex senadora desde su cuenta de Twitter: "Gracias señora @HillaryClinton su respeto a las mujeres y nuestras diferencias la hacen grande! Estoy con usted!".
Por su parte el actor mexicano Gael García fue de los más activos en Twitter, desde donde mostró su clara animadversión en contra de Donald Trump: “No hay nada más peligroso que los gringos haciéndose las víctimas".
Y luego lo calificó de “imbécil” y aclaró que “sabe que los mexicanos somos bien chidos y maravillosos. Eso no lo hace menos imbécil”.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Alfonso Martínez acompaña a brigadas en calles y avenidas de Morelia
Comparte propuestas y recibe muestras de apoyo de las y los morelianos.
Con propuesta y diálogo,  Araceli Saucedo se consolida entre las preferencias del electorado
Las encuestas y mediciones tanto propias como de terceros, evidencian el avance sostenido de Araceli Saucedo en lo que es una contienda histórica para Michoacán y México
Hospital Universitario facilitará servicios de alta especialidad a instituciones de salud
El nuevo Hospital Universitario contará con equipo tecnológico de alta especialidad y servicios subrogados de atención médica para instituciones como el IMSS, ISSSTE y la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM).
Alfonso Martínez afianza respaldo de estudiantes universitarios
Abre diálogo para escuchar inquietudes y presentar propuestas.
Con el voto se verá la preferencia ciudadana: Ernesto Núñez ante descalificaciones a la 4T
El candidato a la diputación federal aseveró que el respaldo es para la coalición Sigamos Haciendo Historia.
Derechos Reservados "El Diario Visión"