Gobierno municipal ahorra con las nuevas luces de led´s en semáforos de Uruapan

A finales de este año todos los semáforos contarán con esta tecnología de ahorro y cuidado al Medio Ambiente.
07:21 PM 26/09/2016


Uruapan, Michoacán; lunes 26 de septiembre del 2016.- Para brindar un mejor servicio a los automovilistas, las autoridades municipales continúan cambiando las luces de los semáforos por Led´s, así como para contribuir en el cuidado del medio ambiente con el ahorro de energía.

Fausto Fluvio Mendoza Maldonado Secretario de Obras Públicas y Servicios Municipales, comentó que el presidente municipal Víctor Manuel Manríquez González, les indicó que para apoyar en el cuidado del medio ambiente se cambiarán los focos de los semáforos, por unos de material de Led´s, esto en todos los semáforos de la cabecera municipal.

Bajo este tenor, el personal de la Dirección de Mantenimiento y Conservación de la Vía Pública, se ha dado a la tarea de cambiar 376 de estas luces, además de dar un mantenimiento a los semáforos de las principales avenidas y calzadas de la ciudad.

Agregó que la administración cuenta con 65 semáforos, de los cuales se encuentran en funcionamiento 64, de los cuales el que se encuentra afuera del hospital del IMSS sobre la calzada Benito Juárez, es peatonal y se encuentra en reparación, así como el de la calle Honduras y Costa Rica, se enciende solo cuando es entrada y salida de estudiantes de la escuela que se ubica frente a ese cruce peatonal.

Finalizó comentando el funcionario municipal que a finales de este año 2016, esperan contar ya con todas las candelas en los 65 semáforos, ya que cada uno de estos focos ahorran en energía hasta un 84 por ciento de consumo, con lo cual la administración municipal tiene un significativo ahorro económico al disminuir el consumo de energía.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Forma parte del área administrativa del sistema de justicia penal a  través de concurso de oposición
La presentación de solicitud para el examen de preselección será el 29 de abril de 9:00 a 20:00 horas
Policia de proximidad y no recuadatoria propone Barragán para Morelia
Las y los diputados también somos responsables de atender el tema de inseguridad, con la creación de leyes que fortalezcan las instituciones de seguridad y acaben con la impunidad.
Balta Gaona, candidato a Diputado, Distrito 8, avanza con paso firme
Balta Gaona, reconoció a la Doctora Claudia Sheinbaum, Claudia sheinbaum,como obradorista y que no fallará al pueblo mexicano, luego del saqueo por parte del proyecto neoliberal.
Eric Gaona, inicia campaña por Tarímbaro
Eric Gaona García, candidato a la presidencia municipal por Tarímbaro, inició campaña, con un vehemente discurso, donde delineó una visión amplia, pero alcanzable para transformar el municipio en beneficio de todos sus habitantes.
Arturo Estrada Barriga, inicia campaña en Quiroga
Arturo Estrada Barriga, candidato del Partido del Trabajo a la Presidencia Municipal de Quiroga, inicio campaña, a la que se sumaron cientos de personas en el emblemático barrio del Calvario.
Derechos Reservados "El Diario Visión"