PGJE ha actuado con profesionalismo: Alberto Suárez Inda

Confirmó que el saceedote murió minutos después de ser secuestrado
09:52 AM 26/09/2016


El Cardenal Alberto Suárez Inda expresó su dolor y angustia, además de consternados por la noticia. "Es Dolorosa la situación, la PGJE ha actuado con profesionalismo y confío en que se dará seguimiento a la investigación". Señaló, sobre el tema del sacerdote José Alfredo López Guillén quien fue encontrado fallecido.

El Cardenal describió que el padre fue asesinado pocas horas después de que lo secuestraron y encontrado a pocos kilómetros adelante fue encontrado. Sacerdotes de otras iglesias se han solidarizado y la comunidad de Juanamuato se han unido en oración.

El ministerio y la figura del pastor sigue siendo respetada y significativos para mucha gente, no caerán en lamentaciones. El Cardenal refirió a los asesinos que pedirá a Dios por la co erosión de los que hacen mal, para que los haga capaces de perdonar y preservar la construcción de la paz en las personas y las casas.

No solo piden justicia sino que se construya La Paz.

En otro tema, referente a la adopción entre los matrimonios igualitarios refirió que, "Estamos a favor de los derechos humanos, los niños tienen derecho a tener un papá y una mamá . Es más favorable para un niño crecer en un ambiente familiar normal, desde una base de identidades e ideológicas. Los libros de texto y libros ayudan a formar personas y carácter definido"


El Diario Visión
COMENTARIOS
Emite ayuntamiento de Morelia alerta Vial por cierre temporal de calle Valladolid
El Ayuntamiento de Morelia informa que el día sábado 27 de abril, entre las 8:00 am y las 12:00 pm, la calle Valladolid permanecerá cerrada entre Morelos Nte. y Virrey de Mendoza debido a trabajos de mantenimiento en la superficie de rodamiento.
UMSNH, aliada del rescate de la historia nacional y de los personajes que construyeron México
Rectora comenta libro "Dos excelsos patriotas olvidados", de Octavio Peña; UMSNH se suma a todas las estrategias de promoción de la lectura.
En tianguis de Morelia, Alfonso recibe apoyo de comerciantes y vecinos
Ha recorrido los tianguis de la Independencia, 18 de mayo, Los Pinos, Eduardo Ruiz e Insurgentes.
Todo listo para el 4.º serial Infantil de Ciclismo en Zacapu
Más de 100 ciclistas recorrerán parte de la carretera salida a Jiménez para buscar el podio en el 4.º Serial de Ciclismo Infantil de Ruta.
Derechos Reservados "El Diario Visión"