Inaugura Casa de la Cultura y sistema de agua potable Elías Ibarra en Huetamo

Los beneficiados con ambas obras agradecieron a Elías Ibarra los apoyos brindados, mismas que contribuyen al desarrollo y bienestar de sus familias.
07:29 PM 21/09/2016


Con el objetivo de seguir impulsando el desarrollo y bienestar de la gente, el presidente municipal de Huetamo Elías Ibarra Torres, inauguró dos obras en las que se invirtieron más de un millón de pesos, las cuales son la rehabilitación de la Casa de la Cultura de Arroyo Hondo, perteneciente a la tenencia de Purechucho y el sistema de agua potable en la colonia Guerrero en beneficio de cientos de familias huetamenses.

Acompañado por integrantes del cabildo de Huetamo, el alcalde explicó que en la Casa de la Cultura ubicada en Arroyo Hondo perteneciente a la Tenencia de Purechucho, se realizarán actividades recreativas y culturales, lugar en el que niños y grandes podrán realizar diversas actividades que contribuyen a su desarrollo humano.

Este espacio mejor conocido como la Casa Ejidal tendrá todo el apoyo de su gobierno municipal, resaltó el alcalde, tras hacer un reconocimiento al gobierno estatal que encabeza Silvano Aureoles, quien ha brindado intenso apoyo a la región de tierra caliente y Huetamo.

Destacó que la rehabilitación de la Casa de la Cultura se hizo en beneficio de cientos de familias que aprovecharán el lugar para continuar realizando diversas actividades culturales, recreativas y de esparcimiento.

Con estas acciones el gobierno municipal refrenda su compromiso de continuar impulsando espacios que contribuyan al desarrollo humano de la gente de su municipio, porque la cultura, el arte y el deporte son una prioridad.

Posteriormente, el edil se trasladó a la colonia Guerrero, en donde inauguró el sistema de agua potable y en donde reiteró que la mejora de los servicios básicos en Huetamo, es una prioridad para la administración municipal.

Con esta obra, el presidente municipal, explicó a los beneficiarios se dota del servicio del agua potable a las familias que carecían del mismo y quienes por años habían demandando esta obra.

Durante la inauguración del sistema de agua potable, que contempla transformador, depósito, electrificación, bomba de agua, línea de conducción y distribución del recurso natural, el presidente municipal, señaló que este tipo de obras con las que se atienden las demandas más sentidas de la población como lo es el abasto del agua potable, se continuarán impulsando.

En ese sentido, resaltó que estas obras son posibles gracias al apoyo del gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, quien los ha apoyado decididamente para resolver los problemas que por años sufría la población por falta del recurso natural.

Cabe señalar que los beneficiados con ambas obras agradecieron a Elías Ibarra los apoyos brindados, mismas que contribuyen al desarrollo y bienestar de sus familias.



El Diario Visión
COMENTARIOS
Guardia Civil refuerza vigilancia en lago de Pátzcuaro para inhibir extracción ilegal de agua
Con el objetivo de inhibir la extracción ilegal de agua en el lago de Pátzcuaro, elementos de la Guardia Civil reforzaron las acciones de vigilancia y disuasión del delito en la zona Lacustre.
Gobierno de Morelia llama a comerciantes de puestos semifijos a establecer medidas preventivas
Mitigar cualquier riesgo, tanto para visitantes como para los propietarios de los puestos, el objetivo.
Concluye con éxito el Festival de Pirotecnia de 360 en San Juan Nuevo Parangaricutiro
Con gran éxito concluyo el Festival de Pirotecnia de 360, en el marco de la Semana Santa y en honor al Señor de los Milagros, el cual, se realizó del 24 al 27 de marzo.
Carmen Orejel renuncia a la precandidatura por el PRD a la alcaldía de Uruapan
Carmen Oregel Aldaco renunció al proceso interno del PRD para ser la precandidata a la presidencia municipal de Uruapan.
Derechos Reservados "El Diario Visión"