Dirigencia nacional del PRD apoya a Silvano Aureoles, en combate a delincuencia

Las reacciones no amedrentarán los esfuerzos coordinados con la Federación.
10:37 AM 21/09/2016


Mexico, D.F.Dirigencia Nacional del PRDapoya y respalda las acciones del Gobierno de Silvano Aureoles en materia de combate a la delincuencia para darle a los Michoacános paz y estabilidad social. Las reacciones no amedrentarán los esfuerzos coordinados con la Federación.

El Diario Visión
COMENTARIOS
En Michoacán, habrá atención gratuita a personas con cáncer y diabetes: Carlos Herrera Tello.
En este nuevo camino para Michoacán, la atención médica gratuita y medicamentos garantizados para personas con cáncer y diabetes serán realidad, manifestó Carlos Herrera Tello, candidato a senador por Michoacán.
Respeto y apoyo a pueblos originarios: Claudia Sheinbaum
Garantizar los derechos de los pueblos originarios y la comunidad afromexicana en la Constitución, fue el compromiso de la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena, PT y PVEM) a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum.
Sin filas, paga tu refrendo vehicular en línea y evita multas y recargos
En la plataforma https://sfa.michoacan.gob.mx/tvehicular/ ; tienes hasta el 30 de abril.
La 4T conquistará zona lacustre de Pátzcuaro, adelanta Morón
Con el triunfo en los encargos federales y locales, se harán realidad acciones claves como la recuperación de lagos y el manejo adecuado del agua.
Temas de Café
Morelia es aún una ciudad mexicana promedio, con un millón de habitantes más o menos, muy extendida eso sí, pero aún es provinciana sin duda alguna, pueblo chico infierno grande.
Derechos Reservados "El Diario Visión"