Capsulas Legislativas

La amargura política de Wilfrido Lázaro Medina
07:26 PM 12/04/2011


Habitantes de la población de Tzziuacato, se quejaron del diputado Wilfrido Lázaro Medina ante este medio informativo pedirnos un espacio para que la opinión publica estatal se dé cuenta de lo majadero, prepotente y soberbio como se comporto el parlamentario de extracción priista. Fue asi como los quejosos señalaron que en la sesión ante pasada se presentaron en la sede del poder legislativo con la intención de hablar con el diputado Wilfrido Lázaro, pero grande fue su desilusión cuando el priista los trato con desdén y con una mirada de repugnancia. Este es sumamente grave, pues como representante popular debe tener el tino suficiente para atender a todo ciudadano que pida su orientación y ayuda, pero lo más triste y quizá con razón, pero justificada es esa actitud de Wilfrido se deba a que ya lo sacaron de la jugada rumbo a la candidatura a la presidencia municipal de Morelia *** Claudio Méndez Fernández, luego de tomar protesta como nuevo diputado de la LXXI legislatura, vendrá a continuar el trabajo que dejo su compañero de partido, Enrique Bautista Villegas en las comisiones de Gobernación de régimen Interno y Practicas Parlamentarias y de Hacienda y Crédito Público. Hay que recordar que Claudio Méndez hizo un buen papel en la coordinación de apoyo a migrantes. es un personaje perredista que le gustan los retos y los ha sabido enfrentar con éxito, por lo se espera que haga un buen papael en su nueva faceta política como diputado &&& Manuel Antúnes Villegas continua sonando como posible precandidato a la presidencia municipal de la capital Michoacana, Manolo , como se le conoce en los barrios populares continua sumando simpatías para enfrentar una contienda electoral , por lo que no sería sorpresa que de un momento a tro solicitara licencia para buscar la candidatura a la presidencia de Morelia bajo las siglas del DIA &&& de quien se dice de que también pedirá licencia de un momento a otro es el diputado Jesús Lucas Ángel, para buscar la candidatura a la presidencia municipal de Santa Clara del Cobre, pero también se cuenta que el ex diputado Hugo Olvera se encuentra haciendo lo propio para conseguir esa misma bandera. Hay quienes le apuesta a Hugo otros a Lucas Ángel, los dos cuentan con los elemento suficientes para conquistar esa posición, pero hay que esperar lo que digan los destinos perredistas.

El Diario Visión
COMENTARIOS
Equipo infantil de la UMSNH, subcampeones de la categoría Mini-Ponys de la Liga Municipal
Los representantes de La Madriguera de la Universidad Michoacana, cerraron su temporada en dicha justa.
El fútbol: una oportunidad de encuentro
En un mundo incierto, marcado por conflictos, polarización, violencia, crisis económicas, políticas y medioambientales, el fútbol también ofrece una oportunidad para el encuentro, la colaboración y la esperanza, Por estas razones permítanme exponer.
Sedum realiza balizamiento con temática ‘Pride’ en avenida Madero
Parte de las acciones de mejoramiento de la imagen urbana y promoción de espacios incluyentes.
INE aprueba proyecto para renovar Presidencia y Consejerías del IEM
La Comisión de Vinculación con los Organismos Públicos Locales del INE, aprobó el proyecto de acuerdo para renovar la Presidencia y Consejerías del Instituto Electoral de Michoacán.
Ernesto Núñez buscará la Coordinación de la Cuarta transformación en Michoacán
El dirigente y estatal del PVEM presentará su licencia indefinida como diputado federal.
Derechos Reservados "El Diario Visión"