Arrancará PVEM campaña de registro y afiliación en Michoacán

Al respecto el líder en Michoacán del PVEM Jonathan Sanata González, señaló que en el magno operativo de registro y afiliación se contará con el apoyo de los regidores emanados del Partido Verde
05:53 PM 31/08/2016


Morelia Michoacán 31 de agosto 2016.- La dirigencia estatal del Partido Verde Ecologista de México, llevó a cabo una reunión en el comité nacional de este instituto político, con la finalidad de planear la campaña anual 2016 de registro y afiliación.

Al respecto el líder en Michoacán del PVEM Jonathan Sanata González, señaló que en el magno operativo de registro y afiliación se contará con el apoyo de los regidores emanados del Partido Verde, así como los 4 alcaldes donde es gobierno el PVEM.

Destacó que dicha campaña pretende atender y contar con un registro actualizado en todo momento de la militancia Verde, así como invitar y dar a conocer las acciones que lleva acabo el partido en todo el territorio estatal.

Cabe destacar que en lo que va del año, el Partido Verde, ha llevado a cabo programas de reforestación en diferentes puntos de la entidad, campañas de promoción del autoconsumo mediante la donación de árboles frutales y germinados de diferentes especies de verduras, caravanas médicas, con asesorías en diversos temas, capacitaciones educativas y activaciones físicas mediante las cuales se promueve estilos de vida más saludables para la población en general.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Zacapu te invita a participar en la Cuarta Fecha del Serial de Ciclismo Infantil
Únete a esta emocionante jornada deportiva y sé parte del Serial de Ciclismo Infantil en Zacapu.
Saldo blanco en el 7.º Festival de la Nieve de Pasta en Zacapu 2024
Gracias al trabajo coordinado de las corporaciones de seguridad, prevención y auxilio que participaron en el evento.
Policía Morelia y PC municipal, atienden incendio en vehículo sobre avenida Ventura Puente
Debido a las maniobras de los cuerpos de rescate y seguridad, la circulación permanece cerrada sobre Ventura Puente, desde el Boulevard hasta la avenida Lázaro Cárdenas.
Por amor a Uruapan debemos avanzar en la sustentabilidad: Nacho Campos
Al visitar la granja modelo La Tushita, Nacho Campos reiteró que la sustentabilidad es una de las políticas que más impulso tendrá durante su segundo periodo de gobierno.
Michoacán prepara inicio de funciones de dos salas de audiencias para personas con vulnerabilidad
Se encuentran en capacitación distintos servidores públicos
Derechos Reservados "El Diario Visión"