Inaceptable visita de Trump, sin haber pedido disculpas a los mexicanos: Marko Cortés

Invitamos a Hillary Clinton a dialogar en el Congreso. Queremos que conozca directamente nuestra visión sobre relaciones México-Estados Unidos
11:21 AM 31/08/2016


La visita del candidato Republicano Donald Trump a México, sin antes haber ofrecido disculpas a los mexicanos por sus desafortunadas expresiones racistas, es inaceptable, afirmó el Coordinador de los Diputados federales del PAN, Marko Cortés Mendoza.

"Donald Trump no es bienvenido mientras mantenga su propuesta de construir un muro entre México y Estados Unidos; la relación entre dos naciones vecinas debe basarse en el diálogo y el respeto, no en el odio", añadió.

Cortés Mendoza indicó que el simple saludo entre el Presidente de México y el político estadounidense es un insulto, una afrenta para los mexicanos.

Por ese motivo, dijo, es una muy mala idea del titular del Ejecutivo de México realizar un encuentro con Trump, en territorio nacional, sin haber escuchado antes una disculpa de su parte o anunciar la cancelación de su proyecto de construir un muro. "Simplemente es inaceptable".

Al mismo tiempo, el líder parlamentario indicó que los diputados del PAN invitan a la candidata Demócrata, Hillary Clinton, a sostener un encuentro en el Congreso mexicano, para que conozca directamente la visión de los legisladores sobre el futuro de las relaciones México-Estados Unidos.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Zacapu te invita a participar en la Cuarta Fecha del Serial de Ciclismo Infantil
Únete a esta emocionante jornada deportiva y sé parte del Serial de Ciclismo Infantil en Zacapu.
Saldo blanco en el 7.º Festival de la Nieve de Pasta en Zacapu 2024
Gracias al trabajo coordinado de las corporaciones de seguridad, prevención y auxilio que participaron en el evento.
Policía Morelia y PC municipal, atienden incendio en vehículo sobre avenida Ventura Puente
Debido a las maniobras de los cuerpos de rescate y seguridad, la circulación permanece cerrada sobre Ventura Puente, desde el Boulevard hasta la avenida Lázaro Cárdenas.
Por amor a Uruapan debemos avanzar en la sustentabilidad: Nacho Campos
Al visitar la granja modelo La Tushita, Nacho Campos reiteró que la sustentabilidad es una de las políticas que más impulso tendrá durante su segundo periodo de gobierno.
Michoacán prepara inicio de funciones de dos salas de audiencias para personas con vulnerabilidad
Se encuentran en capacitación distintos servidores públicos
Derechos Reservados "El Diario Visión"