Inauguraron dos aulas didácticas en Tarímbaro con inversión de seiscientos mil pesos

La población reconoció que el interés del edil conforme a la educación debido a que en la zona se entregarán más aulas en los distintos niveles educativos.
06:51 PM 30/08/2016


Tarímbaro Mich., Agosto del 2016. El Presidente Municipal de Tarímbaro Baltazar Gaona Sánchez en coordinación con el Director de Obras Públicas, Salvador Garza Ojeda inauguraron 2 aulas didácticas en la Escuela Primaria del fraccionamiento Metrópolis 2, con una inversión de $600,000 (Seiscientos mil pesos).

En la inauguración, el presidente municipal, hizo referencia de la importancia de tener escuelas dignas, además enfatizó en su compromiso de terminar con las escuelas de palitos, refiriéndose también a que ahora les corresponde a los maestros y alumnos cuidar las instalaciones y sé comprometió a seguir luchando por la educación para tener un pueblo educado, así mismo se mencionó el trabajo que se realiza es en conjunto con los padres y directivos, enfatizó en que un pueblo educado es un pueblo que avanza así mismo comentó que pese a los múltiples problemas heredados de la administración anterior, éstos no deben ser un pretexto para el desarrollo municipal "la población no es la responsable de una mala administración" y reconoció que "se tiene que trabajar con lo que hay y dar resultados para alcanzar el progreso" a su vez reconoció que los recursos son insuficientes para alcanzar los objetivos planteados pero "tampoco será pretexto para llevar a cabo en ésta administración."

El director de la zona escolar reconoció que fue un compromiso de campaña que se cumple y solicito mayor apoyo para que la calidad de la escuela siga en crecimiento. El presidente Lic Baltazar Gaona se comprometió en apoyar a la escuela con 3 aulas más ya que las instalaciones de la misma están deterioradas y varios de los salones están hechos de madera.

La población reconoció que el interés del edil conforme a la educación debido a que en la zona se entregarán más aulas en los distintos niveles educativos.

Las personalidades de asistieron al evento son: Iván Vazquez Moreno, Sindico Municipal y la Regidora Celeste García Alfaro.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Daniela De Los Santos Recorre las Calles de Morelia
Desde las 7 de la mañana saludó a los morelianos y les entregó separadores de libros con Código QR que dirige a un video con información detallada sobre sus propuestas.
Por amor a Uruapan, vamos por el cuidado del medioambiente: Nacho Campos
Nacho Campos, candidato a presidente municipal por Morena, PT y Partido Verde, anunció que, por amor a Uruapan, llevarán a cabo un ambicioso programa en el Parque Urbano Ecológico para cambiar la imagen urbana.
DIF Morelia invita a actividades “Creando Comunidad - Morelia incluyente
Este fin de semana, el DIF Morelia invita a la comunidad en general a una serie de eventos educativos como parte de la iniciativa "Creando Comunidad - Morelia incluyente"
Ayuntamiento de Zacapu, realiza recomendaciones sobre el uso seguro al momento de carburar gas
No carburar en lugares inseguros, protégete y protege a los que te rodean.
Zacapu te invita a participar en la Cuarta Fecha del Serial de Ciclismo Infantil
Únete a esta emocionante jornada deportiva y sé parte del Serial de Ciclismo Infantil en Zacapu.
Derechos Reservados "El Diario Visión"